Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Interesante... Yo propondria un balance de activacion-resistencia basado en los de las otras tecnicas en general. Me explico:

Yo creo que la marioneta basica deberia soportar al menos una tecnica basica (Suponiendo que activacion sea igual al 50% de la resistencia de la marioneta), algo asi:

Katon: Gōkakyū no Jutsu - 10 de facultad - 12 de chakra - 20 de daño

Marioneta Básica - 10 de facultad - 12 Ck de activacion - 24 PV de resistencia

Marioneta Mejorada - 40 de facultad - 48 CK de activacion - 86 PV de resistencia

Marioneta Definitiva - 80 de facultad - 96 de ck de activacion - 192 PV de resistencia

Comparando las resistencias y costes de estas supuestas marionetas con los costes y daños de tecnicas ofensivas de igual requisito, creo que se encuentran bastante balanceadas.

Tambien, y aunque no tiene mucho que ver, pienso que la "Velocidad" con que se mueve una marioneta deberia estar ligada al poder de su usuario. Y su maniobrabilidad me parece que esta bien dependiendo de la destreza de su usuario.

Saludos.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Sugerencia] Reforma en Kugutsu butai - por Hanamura Kazuma - 15/07/2017, 14:23

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.