15/07/2017, 14:23
Interesante... Yo propondria un balance de activacion-resistencia basado en los de las otras tecnicas en general. Me explico:
Yo creo que la marioneta basica deberia soportar al menos una tecnica basica (Suponiendo que activacion sea igual al 50% de la resistencia de la marioneta), algo asi:
Katon: Gōkakyū no Jutsu - 10 de facultad - 12 de chakra - 20 de daño
Marioneta Básica - 10 de facultad - 12 Ck de activacion - 24 PV de resistencia
Marioneta Mejorada - 40 de facultad - 48 CK de activacion - 86 PV de resistencia
Marioneta Definitiva - 80 de facultad - 96 de ck de activacion - 192 PV de resistencia
Comparando las resistencias y costes de estas supuestas marionetas con los costes y daños de tecnicas ofensivas de igual requisito, creo que se encuentran bastante balanceadas.
Tambien, y aunque no tiene mucho que ver, pienso que la "Velocidad" con que se mueve una marioneta deberia estar ligada al poder de su usuario. Y su maniobrabilidad me parece que esta bien dependiendo de la destreza de su usuario.
Saludos.
Yo creo que la marioneta basica deberia soportar al menos una tecnica basica (Suponiendo que activacion sea igual al 50% de la resistencia de la marioneta), algo asi:
Katon: Gōkakyū no Jutsu - 10 de facultad - 12 de chakra - 20 de daño
Marioneta Básica - 10 de facultad - 12 Ck de activacion - 24 PV de resistencia
Marioneta Mejorada - 40 de facultad - 48 CK de activacion - 86 PV de resistencia
Marioneta Definitiva - 80 de facultad - 96 de ck de activacion - 192 PV de resistencia
Comparando las resistencias y costes de estas supuestas marionetas con los costes y daños de tecnicas ofensivas de igual requisito, creo que se encuentran bastante balanceadas.
Tambien, y aunque no tiene mucho que ver, pienso que la "Velocidad" con que se mueve una marioneta deberia estar ligada al poder de su usuario. Y su maniobrabilidad me parece que esta bien dependiendo de la destreza de su usuario.
Saludos.