20/07/2017, 14:25
Mientras ambos shinobis charlaban animadamente sobre todo tipo de temas, objetivos y sueños, en el horizonte empezaba a levantarse tres grandes figuras. Tres enormes edificios que debían constituir, sin duda, a Nishinoya, el gran complejo de dojos que servía de residencia a los Amerienses mientras durase el torneo.
El camino pronto llegaría a su fin, y Datsue, contento por la respuesta afirmativa de la kunoichi, asintió, enérgico.
—¡Así haremos, pues! —confirmó, feliz porque las cosas se estuviesen dando tal y como quería. Dudaba que hubiese mejor lugar que el Desierto del País del Viento para lograr su propósito: averiguar con disimulo que escondía Aiko bajo su bota derecha. De repente, el Uchiha se detuvo—. Oh, pero necesitaremos sincronizarnos… ¿Sabes cuándo planeas ir, más o menos? O no, ¡ya sé! —exclamó de pronto, dándose un golpe con la base del puño en la otra palma. Se inclinó hacia ella y susurró, con voz misteriosa:—. Cuando tengas decidido ir, sube al lugar más alto que haya en la zona, y cuando el viento sople hacia el sur, y solo hacia el sur —repitió, como si aquel dato fuese de lo más importante—, susurra mi nombre. Estaré contigo en menos de lo que un Kusareño grita: ¡me rindo! —aseguró, estallando en una breve carcajada.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado