30/07/2017, 23:57
Justo después de que llegara Taeko, un chico de piel morena y cabello claro arribó al lugar. Parecía tener el mismo objetivo que la peliplateada, pues pidió una misión de manera muy sencilla.
”Creo que me complico mucho…” pensó mientras miraba su nota súper formal. Taeko le dedicó una sonrisa y un saludo con la cabeza a su compañero.
Sin embargo, el ninja que atendía en el mostrador reaccionó de manera repentina ante el chico rubio, sacando un arma y haciendo que Taeko diera un saltito. Cuando explicó que todos estaban ocupados con algo, la chica miró a aquellos que pasaban por la estancia. En efecto, al entrar había notado el rápido flujo de personas de una habitación a otra, mas no se había dado cuenta de lo tenso que parecía estar el ambiente. Se había distraído con la arquitectura del lugar, pero ahora podía ver el rostro de seriedad y preocupación de la mayoría.
Al parecer necesitaban a dos personas lo más pronto posible, pero no bastaba ser genins. Taeko estuvo a punto de escribir una nota diciendo que estaba bien, que tal vez en otro momento; pero la información que intercambió el encargado con uno de sus compañeros la dejó anonadada.
”¡¿Eh?! ¿Una misión de investigación? ¿Secreta? ¿Con los ANBU? No, ¡esto es demasiado para mí! ¡Es mucho para mi primera misión!”
Taeko se acaloró casi al momento. Su rostro enrojeció y su pulso se aceleró. Comenzó a agitar la mano, como intentando rehusarse, pero el encargado los apuró, diciéndoles que era urgente y no encontraban a nadie más. La pelirroja asintió al instante, como un reflejo y casi sin querer, agradeciéndole al hombre con varias reverencias y poniéndose en marcha casi sin saber cuál era el camino. Solo siguió las escaleras, subiendo todo lo posible, hasta la terraza.
Antes de salir, sin embargo, se detuvo. Estaba tan nerviosa que no se había dado cuenta de si el chico rubio la seguía. De no ser así, esperaría unos momentos hasta que ambos estuviesen juntos.
”Eso si no tomé el camino equivocado…” pensó. Se preguntó si el corazón del chico latiría tan rápidamente como el suyo. Su primera misión, y estaría ayudando a los ANBU. Su madre definitivamente se preocuparía bastante por ella.
Luego saldría a la terraza, dejando su destino en manos de los dioses.
SILENCE
〘When deed speaks, words are nothing.〙
"Pienso" (thistle) ❀ ≫Escribo (orchid)
¡Visita El rincón de traducción de Taekūran!
〘When deed speaks, words are nothing.〙
"Pienso" (thistle) ❀ ≫Escribo (orchid)
¡Visita El rincón de traducción de Taekūran!