Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.

De eso nada, el honor siempre es mío Risa

Fue después de preguntar que empecé a darme cuenta de que algo iba mal. El recepcionista ni siquiera se había percatado de la presencia de la muchacha y fue cuando yo abrí la boca que salió de ensimismamiento, algo sobresaltado, aunque no aprecia tener anda para nosotros.

Perdonad, perdonad. Es que estamos buscando dos ninjas más para una tarea muy importante, pero tenemos a todo el mundo ocupado en algo y... Ay, claro. Pobres. Pero vosotros sois genin, no creo que... No creo que...

Sin duda todo indicaba que habíamos escogido un mal día para ir a solicitar trabajo. Así que sería mejor volver al cabo de unos días a probar suerte.

— ¿No hay nada que poda..

Alguien silbó, llamando la atención de todos, incluso del recepcionista.

—Kenzou-sama acaba de dar la orden: da igual que sean genin, necesita a dos compañeros más para el grupo de investigación. Sí, eso, por lo del chakra. Que suban.

—Está bien. Chicos, el Morikage está buscando apoyos para una incursión de investigación secreta de ANBU. Tenéis que subir a la terraza, más allá del piso del despacho. ¡Rápido, por las escaleras! Es bastante urgente y no encontramos a nadie más.

— ¿Q-qué? ¿Trabajaremos con... ¡Los ANBU!? respondí absolutamente sobresaltado. Sencillamente no daba crédito — Vamos antes de que se lo piensen dos veces

Lo segundo iba dirigido a la muchacha que tampoco se lo había pensado demasiado y para cuando me di cuenta ya estaba subiendo las escaleras que mencionó el encargado, aunque se dio media vuelta para ver si la seguía, así era.

— ¡Oye, oye! Espera un segundo — Me puse a su lado y ambos nos pusimos a ascender las escaleras en busca de la terraza — ¿Cómo te llamas? Yo soy Yota

Aunque me preguntaba si estaría tan jodidamente nervioso como yo. Desde luego mi voz me traicionaba.

— Mi mamá va a flipar cuando le diga que he trabajado con el cuerpo ANBU

Bajé la cabeza, algo reflexivo. De pronto se me vino a la cabeza papá.

*Tu también estarías orgulloso de mí, espero que lo estés allí donde te encuentres*
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
(S) Los hilos del mundo (prólogo) - por Taeko - 28/07/2017, 05:54
RE: (S) Los hilos del mundo (prólogo) - por Sasagani Yota - 31/07/2017, 17:54

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.