31/07/2017, 17:54
Fue después de preguntar que empecé a darme cuenta de que algo iba mal. El recepcionista ni siquiera se había percatado de la presencia de la muchacha y fue cuando yo abrí la boca que salió de ensimismamiento, algo sobresaltado, aunque no aprecia tener anda para nosotros.
Perdonad, perdonad. Es que estamos buscando dos ninjas más para una tarea muy importante, pero tenemos a todo el mundo ocupado en algo y... Ay, claro. Pobres. Pero vosotros sois genin, no creo que... No creo que...
Sin duda todo indicaba que habíamos escogido un mal día para ir a solicitar trabajo. Así que sería mejor volver al cabo de unos días a probar suerte.
— ¿No hay nada que poda..
Alguien silbó, llamando la atención de todos, incluso del recepcionista.
—Kenzou-sama acaba de dar la orden: da igual que sean genin, necesita a dos compañeros más para el grupo de investigación. Sí, eso, por lo del chakra. Que suban.
—Está bien. Chicos, el Morikage está buscando apoyos para una incursión de investigación secreta de ANBU. Tenéis que subir a la terraza, más allá del piso del despacho. ¡Rápido, por las escaleras! Es bastante urgente y no encontramos a nadie más.
— ¿Q-qué? ¿Trabajaremos con... ¡Los ANBU!? respondí absolutamente sobresaltado. Sencillamente no daba crédito — Vamos antes de que se lo piensen dos veces
Lo segundo iba dirigido a la muchacha que tampoco se lo había pensado demasiado y para cuando me di cuenta ya estaba subiendo las escaleras que mencionó el encargado, aunque se dio media vuelta para ver si la seguía, así era.
— ¡Oye, oye! Espera un segundo — Me puse a su lado y ambos nos pusimos a ascender las escaleras en busca de la terraza — ¿Cómo te llamas? Yo soy Yota
Aunque me preguntaba si estaría tan jodidamente nervioso como yo. Desde luego mi voz me traicionaba.
— Mi mamá va a flipar cuando le diga que he trabajado con el cuerpo ANBU
Bajé la cabeza, algo reflexivo. De pronto se me vino a la cabeza papá.
*Tu también estarías orgulloso de mí, espero que lo estés allí donde te encuentres*
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa