Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Lo único que hizo Taeko ante mi pregunta fue extender una nota en la cual me indicaba su nombre y hacía saber lo emocionada que estaba ante la misión pero...

— ¿Por qué la nota? ¿acaso se te ha comido la lengua el bijuu? — pregunté totalmente extrañado.

Pero fue en vano, la muchacha ya se había adelantado definitivamente y ya se encontraba en la terraza a la que debíamos acudir. No me quedaba otra que seguir sus pasos y no hacer esperar al Morikage o a quien fuese que estuviese allí arriba. aunque cuando crucé el umbral de la puerta que daba acceso a esa azotea no daba crédito a lo que veía, como mucho esperaba ver al Morikage.

Sin embargo mis ojos que delataban un claro estado entre nerviosismo y sorpresa vislumbraban demasiadas figuras importantes. Por un lado teníamos la delegación de Amegakure con la Arashikage a la cabeza y lo que parecía ser una mujer con una mascara de gas recubriendo su rostro. Detrás de las dos, un par de ninjas más jóvenes, un chico y una chica que no había visto en mi vida.

Al otro lado, la delegación del Remolino con la nueva Uzukage a la cabeza. El clan Uzumaki seguía reinando en esas tierras. Gouna yacía impaciente en su lugar, repiqueteando su brazo con el índice de su mano. Al igual que con Amegakure, lo que parecía ser su guardaespaldas fue lo que resaltó, en este caso era un gordo como nunca antes había visto y tras ellos dos rostros conocidos.

*Vaya, la parejita Uchiha*

En el centro estaba Kenzou junto a un tipo de pobladas cejas al cual tampoco había conocido todavía.

—¡Oh, Yota-kun, Taeko-chan! —Sonriendo afablemente, Kenzou les indicó que fuesen hacia él—. Creía que Kusagakure no encontraría hoy dos ninjas para apoyar la misión.

*¡ME CAGO EN MI VIDA! Definitivamente mamá lo va a flipar*

Al igual que Taeko, fui a saludar como se merecía a los respectivos kages con una reverencia.

— Disculpenos, Kenzou-sama, hemos venido tan rápido como hemos sabido que nos necesitaba, Yota siempre está listo para la misión

Así pues, con toda la emoción del momento y con las disculpas realizadas, me senté tras el Morikage y su guardaespaldas, junto a Taeko a la espera de que aquella reunión nos dilucidase cual sería nuestro cometido ante tanta alta personalidad.

*¿Tan bien han hablado de mi Setsuna-sensei y Sora-sensei?*
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
(S) Los hilos del mundo (prólogo) - por Taeko - 28/07/2017, 05:54
RE: (S) Los hilos del mundo (prólogo) - por Sasagani Yota - 2/08/2017, 14:06

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.