6/08/2017, 22:16
(Última modificación: 6/08/2017, 22:19 por Uchiha Akame.)
Akame alzó la mirada cuando intuyó la figura de su compañera de Villa aparecer por las escaleras que daban acceso a las dependencias femeninas. No pudo evitar mirarla de arriba a abajo, bien detenidamente, y tuvo casi que palmearse la cara para poder reaccionar cuando Koko se le acercó. Sus palabras le sentaron como un jarro de agua fría por alguna razón que todavía no era capaz de entender —inútil, como era, en ese tipo de terrenos—. «Bien, ahora me despido cortesmente y cada uno a lo suyo. ¡Ah, por Amaterasu, estoy deseando empezar con "Teoría y Práctica Básica del Elemento Viento"!»
Mas no fue eso lo que salió de sus labios, sino un tímido balbuceo. Otra vez.
—¡No! Quiero decir, eh, uh, a no ser que hayas cambiado de opinión, claro —trató de hacer acopio de fuerza de voluntad y arrojo, y añadió con más firmeza—. Todavía me gustaría compensarte por lo de antes. Y el sushi de ese restaurante es delicioso, deberías probarlo.
«Ahora sí, joder, ¡ahora sí! Ya le voy agarrando la mano a esto», se dijo para sí el Uchiha, sumamente orgulloso del paso adelante que acababa de dar —al menos para él—. No comportarse como un auténtico inadaptado social era algo que, tarde o temprano, tendría que aprender a hacer; especialmente cuando aprobase el examen de ascenso a chuunin. No podría coordinar a un equipo si se trababa al hablar con una kunoichi.
Mas no fue eso lo que salió de sus labios, sino un tímido balbuceo. Otra vez.
—¡No! Quiero decir, eh, uh, a no ser que hayas cambiado de opinión, claro —trató de hacer acopio de fuerza de voluntad y arrojo, y añadió con más firmeza—. Todavía me gustaría compensarte por lo de antes. Y el sushi de ese restaurante es delicioso, deberías probarlo.
«Ahora sí, joder, ¡ahora sí! Ya le voy agarrando la mano a esto», se dijo para sí el Uchiha, sumamente orgulloso del paso adelante que acababa de dar —al menos para él—. No comportarse como un auténtico inadaptado social era algo que, tarde o temprano, tendría que aprender a hacer; especialmente cuando aprobase el examen de ascenso a chuunin. No podría coordinar a un equipo si se trababa al hablar con una kunoichi.