Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
En respuesta a su petición, la kunoichi le recordó a Mogura que tenía quemaduras en todo su cuerpo. Por supuesto que le joven médico era consciente de eso, las sentía a lo largo de todo su cuerpo y estaba seguro incluso de que necesitaría arreglarse el cabello en una peluquería.

Eso era aceptable, la fémina se preocupaba ligeramente por el bienestar de su compañero de aldea, no había nada de malo en ello. Pero subestimaba las habilidades del muchacho de cabello azabache al decirle que no podría vendarse solo.

Sumado a eso, la chica defendería la postura de los médicos diciéndole que habría una razón por la cual lo habían dejado hecho una momia y posteriormente abandonado a su suerte. Mogura conocía los riesgos de las quemaduras muy bien, y justamente por eso quería solucionar el tema tan rápido como fuese posible.

Watasashi-san...

Se suponía que Mogura ya le había comentado en una ocasión su especialidad, pero claro, la pelirroja se había hecho matar en algún momento y se olvidó de eso.

Soy un ninja médico, el mejor de todo Amegakure. Si hubiese estado consciente en el momento que me hicieron esto, lo habría impedido. Peeero como no fue así... bueno, me volvieron una momia.

Comenzó hablando con un tono bastante serio, pero no tardó mucho en cambiar su tono a uno más jocoso llegando el final de su comentario.

Supongo que no esperaban realmente que me cure de las heridas y que eventualmente muera en esta habitación en un lugar tan alejado de mi hogar...

Sus palabras sonaban un poco melancólicas, como si al joven lo hubiesen abandonado a su suerte sabiendo que nadie vendría por él. ¡Pero no contaban con que el muchacho tuviese un ángel guardián!

Si fueses tan amable de liberar mis manos sería mas que suficiente para poder seguir por mi cuenta, y no morir por mala praxis.

Al final de su comentario le dedicaría una agradable sonrisa a la kunoichi, si no cooperaba no sabía que haría.
Hablo - Pienso

[Imagen: tumblr_n5t2e2FGOB1qdlh1io1_400.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Con guarnición de explosivos, por favor - por Manase Mogura - 11/08/2017, 17:55

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.