14/08/2017, 00:34
Claramente Kaido había sufrido uno de esos llamados traumas de casi-morirse. Suceden cuando (ya veréis, os va a sorprender) casi te mueres y despiertas en la camilla de un hospital, con una fuerte luz blanca apuntándote en la cara. Crees que la luz es esa luz típica al final del túnel, pero sólo es la lámpara del techo. Claro que aquí no había lámparas, sino un gorila blanco enorme que reflejaba la luz como la nieve. Y tampoco un hospital. Era una estancia enorme, un iglú dentro de la montaña con un carámbano gigantesco colgando allá en el fondo.
—No, no estamos muertos. Esto es el final de la Senda, mira allí, ¿lo ves? El carámbano. —Señaló en su dirección—. Hibagon-san me salvó la vida. Pero claro, ahora quiere... Algo a cambio.
—NO, NO. Yo salvar vida gente buena siempre. Yo querer algo porque sí.
—Pero no me dejas salir hasta que te lo de. Así que en realidad...
—YO YA EXPLICAR. SI YO DEJAR IR SEÑOR PELOPINCHO, PELOPINCHO NO VOLVER. Y ENTONCES HIBAGON NO COMER PIZZA.
—Pues eso, que quiere una pizza.
—No tocar carámbano, Señor Azul. Yo quedar así después tocar carámbano. Yo ser samurái respetado antes. Yo quedar así. Chakra natural.
—No sé qué será eso del chakra natural, pero yo le hago caso.
—Yo aquí para evitar gente tocar carámbano. Yo bueno. Ahora, tú traer cosas pizza. Tú traer harina, tú traer tomate, JA-MÓN, queso y aceite. Y algo hacer fuego.
Daruu se encogió de hombros mirando a su compañero.
—No, no estamos muertos. Esto es el final de la Senda, mira allí, ¿lo ves? El carámbano. —Señaló en su dirección—. Hibagon-san me salvó la vida. Pero claro, ahora quiere... Algo a cambio.
—NO, NO. Yo salvar vida gente buena siempre. Yo querer algo porque sí.
—Pero no me dejas salir hasta que te lo de. Así que en realidad...
—YO YA EXPLICAR. SI YO DEJAR IR SEÑOR PELOPINCHO, PELOPINCHO NO VOLVER. Y ENTONCES HIBAGON NO COMER PIZZA.
—Pues eso, que quiere una pizza.
—No tocar carámbano, Señor Azul. Yo quedar así después tocar carámbano. Yo ser samurái respetado antes. Yo quedar así. Chakra natural.
—No sé qué será eso del chakra natural, pero yo le hago caso.
—Yo aquí para evitar gente tocar carámbano. Yo bueno. Ahora, tú traer cosas pizza. Tú traer harina, tú traer tomate, JA-MÓN, queso y aceite. Y algo hacer fuego.
Daruu se encogió de hombros mirando a su compañero.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)