Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Allí estaba, de nuevo. En esa habitación más sosa que un Kuseño hablando de su vida, esperando a que la puerta se abriese y descubrir a mi oponente al otro lado de la arena, la cual presumía que sería una copia exacta de la última. Desde luego los kages eran menos originales que un Amenio intentando un paisaje, porque siempre lo dibujan nublado. Sí, me he visto obligado a explicar esa puya.

Pero no penseis que el gran Nabi Nabi de Nabigakure se había quedado de brazos cruzados entre ronda y ronda. Había hecho calculos, eramos cuatro Uzuneses pasando de ronda, contando que uno de ellos soy yo, eran tres posibles contrincantes de mi villa. De nueve que eran mis rivales en potencia eso me dejaba con un 33,3333333333333333333333% de que me toque uno de la gran y todopoderosa Uzushiogakure. El resto eran cuatro sucios amenios y dos pobres kuseños.

La probabilidad estaba de mi lado, y si la probabilidad está de tu lado tienes medio combate ganado. Salí a la arena con confianza, con el aura poderosa de quien sabe que las matematicas no engañan. Un 66,66666666666666666666666% estaba conmigo, dandome fuerza.

Hasta que estuve lo suficientemente cerca de él como para contemplar mi interminable mala suerte.

¡Venga, hombre! ¿En serio? ¡¿Otra vez?!

Me lleve las manos a la cara de pura desesperación, tras lo cual recordé que era notoriamente más inteligente que Kotetsu, igual él sí entraba en razón.

Hey, Akame-san. ¿Qué te parece si hacemos un combate traidicional tranquilito? Ya sabes, sin grandes bolas de fuego ni explosiones. Solo un poco de Taijutsu y shurikens volando y chocando echando chispas. Al fin y al cabo, eso es lo que es un buen duelo shinobi. Sin ir a quemar vivo a nadie ni a empalarle con una katana del quince. ¿Qué me dices, compañero? ¿Hermano de villa?

Cada apice de mis dotes diplomaticas iba en esas palabras, que sonaban logicas pero que por algún motivo ya me habían ignorado un par de veces.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]

Mensajes en este tema
[Segunda ronda] Akame vs Nabi - por Sama-sama - 9/08/2017, 20:11
RE: [Segunda ronda] Akame vs Nabi - por Inuzuka Nabi - 14/08/2017, 23:46

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.