16/08/2017, 17:27
«Al menos la espantó rápido» pensó el Uchiha, cuando Aiko regresó al cuarto de baño. Aquella maldita intrusa le había reventado el momento. Un momento que no sabía si podría ya recuperar. Sus ojos, todavía teñidos por el rencor, descendieron por la figura de la kunoichi hasta toparse con el cristal que tenía clavado en el pie…
…pero en el camino…
—Te dije que no salieses... ¿ves? Ahora te cortaste por esa tontería.
Las palabras de Aiko resonaron en su cabeza como un eco lejano, mudas, incomprensibles... y eclipsadas por los latidos de su corazón, que palpitaban en su sien. Mientras sus ojos creían haber encontrado el secreto de la inmortalidad, escondido toscamente por una fina capa de chakra...
—¿Hmm? —murmuró, segundos más tarde, al darse cuenta de que le estaba hablando.
—Ahora vamos a tener que jugar a los médicos... que mal, ¿no?
El Uchiha tardó un momento en recomponerse. Desvió nuevamente la mirada hacia sus ojos, y se obligó a responder con algo ingenioso. O, al menos, intentarlo:
—Oh, ya… Sí. Esa herida que te has hecho pinta muy mal, ¿sabías? Podría infectarse fácilmente… —dijo, con voz exageradamente dramática—. Suerte que tengas a Datsue el Intrépido a tu lado, ¿eh? ¿Sabías que mi segundo sobrenombre es Datsue el médico? Me iba a especializar en esa rama, pero me dijeron que mis métodos para sanar eran demasiado… —ladeó un poco la cabeza y esperó unas milésimas de segundo, como si estuviese tratando de encontrar la palabra adecuada—, controvertidos.
»¿Estás segura de querer ponerte en mis manos?
…pero en el camino…
—Te dije que no salieses... ¿ves? Ahora te cortaste por esa tontería.
Las palabras de Aiko resonaron en su cabeza como un eco lejano, mudas, incomprensibles... y eclipsadas por los latidos de su corazón, que palpitaban en su sien. Mientras sus ojos creían haber encontrado el secreto de la inmortalidad, escondido toscamente por una fina capa de chakra...
—¿Hmm? —murmuró, segundos más tarde, al darse cuenta de que le estaba hablando.
—Ahora vamos a tener que jugar a los médicos... que mal, ¿no?
El Uchiha tardó un momento en recomponerse. Desvió nuevamente la mirada hacia sus ojos, y se obligó a responder con algo ingenioso. O, al menos, intentarlo:
—Oh, ya… Sí. Esa herida que te has hecho pinta muy mal, ¿sabías? Podría infectarse fácilmente… —dijo, con voz exageradamente dramática—. Suerte que tengas a Datsue el Intrépido a tu lado, ¿eh? ¿Sabías que mi segundo sobrenombre es Datsue el médico? Me iba a especializar en esa rama, pero me dijeron que mis métodos para sanar eran demasiado… —ladeó un poco la cabeza y esperó unas milésimas de segundo, como si estuviese tratando de encontrar la palabra adecuada—, controvertidos.
»¿Estás segura de querer ponerte en mis manos?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado