16/08/2017, 21:34
Daruu se dio la vuelta y procedió a marcharse, pero enseguida notó que algo le retenía por la manga del uwagi. «¿Huh?»
Se trataba de Ayame, que, con la cabeza gacha, no le dejaba marchar.
—N... no me dejes sola. Por favor... —balbuceó la muchacha—. ¿Puedo... puedo ir contigo?
Daruu se llevó la mano a la frente y sonrió con ternura.
—No hombre no, no te iba a dejar sola aquí —rio—. Te estaba diciendo que esperaras fuera, donde el estanque, y yo sacaba los chocolates. Aunque... aunque...
Desvió la mirada, con el rostro totalmente enrojecido por la vergüenza.
—No me importa que pases dentro de mi habitación —murmuró—. No tiene nada de malo, y... no sé. Ahora somos pareja. Si confías en mi...
Se zafó del pequeño agarre de la muñeca y se acercó a ella, tomándola de la mano. Tiró suavemente para conducirla más abajo, en dirección a Nishinoya.
—Vamos, vamos. Si no, se va a hacer tarde incluso para el chocolate.
Se trataba de Ayame, que, con la cabeza gacha, no le dejaba marchar.
—N... no me dejes sola. Por favor... —balbuceó la muchacha—. ¿Puedo... puedo ir contigo?
Daruu se llevó la mano a la frente y sonrió con ternura.
—No hombre no, no te iba a dejar sola aquí —rio—. Te estaba diciendo que esperaras fuera, donde el estanque, y yo sacaba los chocolates. Aunque... aunque...
Desvió la mirada, con el rostro totalmente enrojecido por la vergüenza.
—No me importa que pases dentro de mi habitación —murmuró—. No tiene nada de malo, y... no sé. Ahora somos pareja. Si confías en mi...
Se zafó del pequeño agarre de la muñeca y se acercó a ella, tomándola de la mano. Tiró suavemente para conducirla más abajo, en dirección a Nishinoya.
—Vamos, vamos. Si no, se va a hacer tarde incluso para el chocolate.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)