Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#33
¡Mogura!

La fémina llamaría su atención y el joven médico se giraría hacía ella, se le podría notar molesto por el dolor y lo mucho que le estaba costando siquiera hacer el esfuerzo de caminar.

La critica no se haría esperar y la muchacha empezaría a echarle en cara lo que él ya sabía, no podía andar bien, apenas si podía estar de pie. Estaba hecho un trapo a efectos prácticos, no necesitaba estar caminando, necesitaba reposo. Eso y más cosas sobre lo que él mismo había dicho, básicamente no parecía muy dispuesta a aceptar su voluntad.

El hecho de que se cruzara de brazos y le mirara con una expresión realmente intensa lo confirmo.

¡Y no hay mas que hablar! ¿vale?

Mogura mantuvo su seria y molesta mirada un par de segundos con Aiko, compitiendo. Pero en el interior de Mogura las cosas estaban un poco diferentes, las altas temperaturas del Valle de los Dojos, la humedad de la habitación mojada y el exceso de energía que había puesto en hacer lo que había hecho hasta ahora le pasaron factura.

Aiko vería como el muchacho empezaba a acortar la distancia con ella, no para quitarla del camino queriendo irse de la habitación, sino para apartarla y caerse inconsciente en el piso. Si esta se quitaba, el muchacho caería de cara al piso.
Hablo - Pienso

[Imagen: tumblr_n5t2e2FGOB1qdlh1io1_400.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Con guarnición de explosivos, por favor - por Manase Mogura - 30/08/2017, 18:45


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.