Igualmente lo último:
Esta sacado del manga 700+4, con lo que ya sería Boruto.
Y justo viendo la wiki, Obito no despierta el sharingan cuando va a rescatar a Rin, si no cuando protege a Kakashi un rato antes de ser aplastado. Es en el manga 242 que es al que se le hace referencia con:
Que igualmente sería: Estrés (Sufrimiento), Pérdida o Protección. Son tres aspectos relacionados a la guerra, que es lo normal siendo como es el Clan Uchiha. Por eso me chocó un poco el hecho de un personaje que lo despierte *pir riinirse cin in sir qiiridi* (por reunirse con un ser querido)
PD: Kaido, queda mucho monje para ver como para que me pase a los Uchiha.
Cita:or reunite with a loved one
Esta sacado del manga 700+4, con lo que ya sería Boruto.
Y justo viendo la wiki, Obito no despierta el sharingan cuando va a rescatar a Rin, si no cuando protege a Kakashi un rato antes de ser aplastado. Es en el manga 242 que es al que se le hace referencia con:
Cita:driven by a desire to protect
Que igualmente sería: Estrés (Sufrimiento), Pérdida o Protección. Son tres aspectos relacionados a la guerra, que es lo normal siendo como es el Clan Uchiha. Por eso me chocó un poco el hecho de un personaje que lo despierte *pir riinirse cin in sir qiiridi* (por reunirse con un ser querido)
PD: Kaido, queda mucho monje para ver como para que me pase a los Uchiha.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘