10/09/2017, 14:57
Pues por supuesto, eso no es ningún problema xD igual como transformarse en un tío muy fuerte, uno mismo no se hace más fuerte ni nada, el Henge no te da ninguna capacidad especial. A un manco le serviría para pretender que tiene un brazo para hacerse pasar por una persona que si tenga sus dos extremidades.
Me explico: si a Don Ramon le falta un brazo pero tiene que hacer una misión de infiltración, por supuesto que podrá usar el Henge para hacerse pasar por el Chavo del ocho y por tanto tener dos brazos, pero el brazo creado por el Henge no le serviría de nada. Sería perfectamente tangible, pero carecería de fuerza o resistencia para usarlo en cualquier labor que no sea la original: hacerse pasar por otra persona.
No sé si me explico.
Me explico: si a Don Ramon le falta un brazo pero tiene que hacer una misión de infiltración, por supuesto que podrá usar el Henge para hacerse pasar por el Chavo del ocho y por tanto tener dos brazos, pero el brazo creado por el Henge no le serviría de nada. Sería perfectamente tangible, pero carecería de fuerza o resistencia para usarlo en cualquier labor que no sea la original: hacerse pasar por otra persona.
No sé si me explico.
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.