11/09/2017, 13:15
Datsue no paraba de dar vueltas en el interior de su habitación. Caminaba en círculos, en un bucle infinito que solo interrumpía para acercarse a la ventana, husmear, y, decepcionado por no atisbar a quien quería, volver a la rutina. Así llevaba lo que le parecían horas, con el pulso acelerado y la emoción apenas contenida.
«Vamos, joder… ¿Por qué tardará tanto?»
Estaba empezando a preocuparse. ¿Y si le habían pillado por el camino? ¿Y si algún compañero lo había cazado con las manos en la masa? ¿O algún Ameriense? ¿O Kusareño? En nadie confiaba más para misiones de infiltración que en él. Más incluso que en Uchiha Akame, pero tanta demora no era normal. Ya debería estar allí. Ya debería…
Toc, toc, toc.
Datsue se precipitó hacia la puerta, quitó el pestillo y la abrió de golpe.
—¡Al fin! ¡Ya estaba pensando que la habías ca…! ¡Riko! —exclamó de pronto, sin poder disimular su decepción, al darse cuenta que no era quien esperaba—. ¿Qué… Qué haces aquí?
»No importa, pasa, pasa. De hecho, ¡me vienes de perlas! ¡Tengo grandes noticias que contarte, Riko! ¡Oh, quizá ya te hayas enterado! ¿Has pasado recientemente por tu habitación?
«Vamos, joder… ¿Por qué tardará tanto?»
Estaba empezando a preocuparse. ¿Y si le habían pillado por el camino? ¿Y si algún compañero lo había cazado con las manos en la masa? ¿O algún Ameriense? ¿O Kusareño? En nadie confiaba más para misiones de infiltración que en él. Más incluso que en Uchiha Akame, pero tanta demora no era normal. Ya debería estar allí. Ya debería…
Toc, toc, toc.
Datsue se precipitó hacia la puerta, quitó el pestillo y la abrió de golpe.
—¡Al fin! ¡Ya estaba pensando que la habías ca…! ¡Riko! —exclamó de pronto, sin poder disimular su decepción, al darse cuenta que no era quien esperaba—. ¿Qué… Qué haces aquí?
»No importa, pasa, pasa. De hecho, ¡me vienes de perlas! ¡Tengo grandes noticias que contarte, Riko! ¡Oh, quizá ya te hayas enterado! ¿Has pasado recientemente por tu habitación?
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado