11/09/2017, 14:40
Las palabras del Senju calaron hondo en el Uchiha, su rostro cambió por completo, parecía como si se le hubiera desencajado y, sin demora alguna, agarró al peliblanco de la camiseta y le arrastró de nuevo hacia el interior de la habiación, demostrando gran nerviosismo, nerviosismo que no hacía más que delatar que, efectivamente, le había mentido.
El dueño de la habitación andó de lado a lado de la misma, mirando por la ventana, cerrando la puerta con pestillo, tratando de evitar que nadie viese o entrase en la habitación.
—Que… ¿Qué le dijiste? No me… No me delatarías, ¿verdad, Riko?
Riko chasqueó la lengua, en un gesto de desaprobación.
— ¡No, claro que no joder! Pero creo que conoces a Akame tan bien como yo o mejor y... sabes que es un tipo listo — Aseguró el Senju. — Me mentiste, ¿verdad? Todo lo que me contaste durante la entrevista... Era mentira, ¿no? — Habló en un tono acusador, pero algo decepcionado.
El dueño de la habitación andó de lado a lado de la misma, mirando por la ventana, cerrando la puerta con pestillo, tratando de evitar que nadie viese o entrase en la habitación.
—Que… ¿Qué le dijiste? No me… No me delatarías, ¿verdad, Riko?
Riko chasqueó la lengua, en un gesto de desaprobación.
— ¡No, claro que no joder! Pero creo que conoces a Akame tan bien como yo o mejor y... sabes que es un tipo listo — Aseguró el Senju. — Me mentiste, ¿verdad? Todo lo que me contaste durante la entrevista... Era mentira, ¿no? — Habló en un tono acusador, pero algo decepcionado.
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»