Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Y, sin embargo, antes de que se alejaran, Hanabi apoyó las manos en sus hombros y les hizo voltearse una última vez.

—Oíd, chicos. Pese a que ha acabado siendo una cosa bastante distinta —dijo—,
me consta que cuando os fuisteis con Gouna estábais en cumplimiento de una misión.

»Pasáos mañana a primera hora, y os daré la debida remuneración. Y ahora, descansad, muchachos...

No pidáis experiencia, la reparto yo directamente por aquí.

Obtenéis 8 puntos cada uno, y 2000 ryos.

Yo obtengo 5 puntos (0.5 * 8 + 1 base) por master en mis huecos de master oficial, y nada de dinero.

Bien, la trama ha acabado, habéis ganado unas cuantas cosas. Para empezar, el medio bijuu. Ya que podéis hacerlo vosotros mismos, será mejor que os añadáis las habilidades correspondientes.

Además, obtenéis el defecto Pesadillas. Ya sabéis qué tipo de pesadilla es la que váis a soñar. Os la he roleado antes.

Obtenéis además el siguiente botín:

¤ Buena fama / Mala fama (botín)
Mientras estés en Uzushiogakure, puedes tener buena fama por pertenecer al dúo de Hermanos del Desierto, ser considerado un guardián del bijuu y un héroe que libró a la aldea del yugo de Zoku. Pero también, con otras personas, puedes tener mala fama por albergar un monstruo en tu interior, por haber entrado con Zoku en la aldea después de que matase a Gouna, o simplemente por ser un jinchuuriki creado por el antiguo mandatario.

Agradecería que tanto el defecto Pesadillas como este botín os lo pusiérais vosotros en Méritos y Defectos Guiño. El botín en méritos, aunque no es ni bueno ni malo.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder

Mensajes en este tema
RE: (S) Los hilos del mundo: segundo hilo - por Sama-sama - 29/09/2017, 18:59

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.