Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Antes estaba con 10 de Mokuton.

Por otra parte, se trata de meterle chakra y tiempo al asunto, ¿no? No es que sea algo muy complejo de controlar ni una técnica que modifique el espacio-tiempo. Tengo inteligencia 40, y según eso:

Cita:Puedes crear y alterar técnicas y artilugios complejos basados en tu nivel de experiencia en una materia. Necesitas bastante experiencia para diseñar algo muy complejo.

Eso significa que si es algo que no es muy complejo, puedo diseñarlo con poca experiencia, y yo no lo considero TAN complejo, aunque evidentemente depende del nivel de detalle que le quieras dar por dentro a una "casa". Una "casa" puede ser una cabaña vacía sin muebles y sin nada o puede ser la réplica completa de una posada.

Si queréis, podemos limitar eso por inteligencia o por nivel de Doton, tal y como he hecho con el tema de los materiales.

Tengo predisposición a regularla.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.

Mensajes en este tema
RE: [Cuarta evolutiva] Doton: Kensetsu - por Amedama Daruu - 19/12/2017, 13:12

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.