19/12/2017, 13:46
(Última modificación: 19/12/2017, 13:48 por Uchiha Akame.)
Bueno, esa supuesta técnica habría que verla.
Ahora ya no estamos de acuerdo en que una técnica de Facultad 20 debe ser extremadamente simple porque su usuario, aunque sea un Kage, no tiene todavía grandes conocimientos de la materia? XD
EDIT: sobre lo que dices del 80% va a denegadas, no lo creo. Precisamente porque yo suelo ser extremadamente estricto con esas cosas y reclamo que la gente invierta puntos y use evos altas si quiere hacer FANCY STUFF.
Ahora ya no estamos de acuerdo en que una técnica de Facultad 20 debe ser extremadamente simple porque su usuario, aunque sea un Kage, no tiene todavía grandes conocimientos de la materia? XD
EDIT: sobre lo que dices del 80% va a denegadas, no lo creo. Precisamente porque yo suelo ser extremadamente estricto con esas cosas y reclamo que la gente invierta puntos y use evos altas si quiere hacer FANCY STUFF.