13/01/2018, 01:28
(Última modificación: 13/01/2018, 01:30 por Amedama Daruu.)
—¡ESO POR TONTO! —La voz de Aiko se elevó y cruzó la puerta de su casa de parte a parte. Satoshi aguardaba al otro lado. Había estado apunto de irse a buscar a otra parte después de dar noticia a sus subordinados, pero ahora ya sabía que ella, al menos, estaba allí.
Eso hacía las cosas mucho más fáciles.
—¡Watasashi Aiko! —vociferó el ANBU, y golpeó cuatro veces la madera de la puerta—. ¡Arashikage-sama requiere de su presencia inmediatamente! ¡Abra la puerta y acompáñeme!
»¡No contestar a mi requerimiento será una aceptación para que entre yo mismo!
No obstante, Keisuke no llegó a salir de la aldea, puesto que el chūnin de la puerta, al requerir su nombre, le identificó como a uno de los genin que Yui estaba buscando.
—Oh, lo siento pero no puedes salir —indicó con una sonrisa—. Arashikage-sama quiere verte, Inoue-san.
Eso hacía las cosas mucho más fáciles.
—¡Watasashi Aiko! —vociferó el ANBU, y golpeó cuatro veces la madera de la puerta—. ¡Arashikage-sama requiere de su presencia inmediatamente! ¡Abra la puerta y acompáñeme!
»¡No contestar a mi requerimiento será una aceptación para que entre yo mismo!
· · ·
No obstante, Keisuke no llegó a salir de la aldea, puesto que el chūnin de la puerta, al requerir su nombre, le identificó como a uno de los genin que Yui estaba buscando.
—Oh, lo siento pero no puedes salir —indicó con una sonrisa—. Arashikage-sama quiere verte, Inoue-san.