Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Etsu es un chico de estatura media, ni largo ni enano, común entre los de su edad. Su cuerpo es fino y poco marcado, apenas tiene musculatura pese a todo lo que entrena. Pero eso no deja de ser un reflejo de su mal hábito alimenticio, puesto que su entrenamiento hace vigente una agilidad y destreza digna de alguien que se especializa en el combate cuerpo a cuerpo. Atlético, ésa sería la palabra correcta para definir su cuerpo. Un cuerpo de tonalidad apenas bronceada, heredada obviamente de sus padres.
Su rostro es jovial y casi siempre enmarca una sonrisa. Sus ojos son de color verde, un verde tan intenso que parecen radiar luz propia. Tiene dos marcas en las mejillas de color rojo, como si se tratasen de dos colmillos, que son herencia de su linaje paterno. Suele ponerse dos pendientes en la oreja derecha, y cuatro mas en la oreja izquierda. Su nariz es un tanto respingona, aunque no destaca demasiado. No se puede decir que su rostro sea el de un modelo, pero tampoco es horrible.
Su cabellera es larga, tanto que le llega casi a mitad de la espalda. A modo de rastas, suele llevarlo siempre recogido con una coleta baja, dejando la cabellera correr por el lateral de su abrigo o camiseta. Siempre suele adornar un mechón con varios anillos, de manera que éste se ve un tanto colorido, y es el único que suele escapar a la coleta.
Suele vestir con abrigos amplios de tonos oscuros, con capucha en la mayoría de ocasiones. Sus abrigos preferidos son los que tienen mangas y capucha con imitación de pelo animal, que suele contrastar con el tono oscuro del mismo. Bajo éstos abrigos que suele usar sin importar la época del año, suele llevar una camiseta de mangas cortas, algo holgada pero cómoda. Unos pantalones que cortan a la altura de la rodilla, normalmente de índole militar, con camuflajes de todo tipo. Sus pies están normalmente afianzados desde la base hasta las rodillas por vendas compresivas, y que dan pie al calzado; unas sandalias shinobis de lo más común.
Nunca deja atrás el collar que le regaló su padre el día de su nacimiento. Se trata de un cordón simple de color negro, del cuál cuelga un diente de un can enorme; o al menos eso se puede intuir por el tamaño del diente.
· Psicológica:
El Inuzuka es un chico que, pase lo que pase, siempre muestra una sonrisa cordial. Su afán por sonreír ante cualquier situación a veces llega a sacar de quicio, pero es su manera de afrontar los problemas y desdichas. Quizás se tomó muy a pecho eso de que al mal tiempo, hay que ponerle buena cara...
Debido a que su padre está obsesionado con que su hijo sea el mejor y mas fuerte shinobi, éste ha heredado de manera forzosa una manía u obsesión a entrenar y fortalecerse que casi es enfermiza. Dedica todo el tiempo que puede a entrenar, o a buscar maneras diferentes de mejorar sus habilidades de combate o habilidades que le puedan ayudar en el mismo. Es incapaz totalmente de dejar pasar un enfrentamiento, aunque jamás llega a llevarlo con sentido negativo, tan solo le gusta medir sus fuerzas. No suele meterse demasiado en problemas, así que normalmente, suele dedicar mas tiempo a entrenar solo que a las trifulcas... lamentablemente, no siempre es así.
En contradicción a su frecuente sonrisa, el chico suele ser mas bien serio que otra cosa. No destaca por su carisma, si no que suele pasar desapercibido entre las masas, y su aspecto también suele acompañar en ello. Ni es bueno hablando con la gente, ni se suele molestar en intentarlo, pues para hablar y relacionarse ya tiene a su fiel amigo; Akane. Su huskie medio lobo es casi como su hermano, él ha sido desde siempre su mayor pilar emocional, la base de que no toda su vida se haya ido a la mierda tras la muerte de su madre.
Es un gran amante del refresco de limón, así como del buen ramen. Es nefasto para la música, aunque le encanta escucharla, sobre todo le encanta escucharla en vivo. No suele ser muy dedicado a la pintura, pero dibujar es uno de sus mayores fuertes, junto a los juegos de dardos.
Etsu no es del todo creyente, al menos no de la forma tradicional. Para él, tan solo existe un Dios, es una chica... y se llama Fortuna. Tan solo cree en la suerte, y en la deficiencia o apoyo que ésta le da a cada uno. Si la suerte está con la persona, el destino le sonríe y todo le sale bien. Un tipo de creencia bien lejos de la que tiene su padre.
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.
¤ Sentido agudo (coste de 1 punto)
El usuario posee uno de sus cinco sentidos amplificado anormalmente de nacimiento, y por lo tanto podrá usarlo con un poco más de destreza que el resto de personajes. Debe especificarse el sentido aumentado. La agudeza del sentido es mucho mayor con una Percepción elevada.
«Sentido agudo: La vista.»
¤ La naturaleza te lo da (gratis por ser de Kusagakure)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.
¤ Familia adinerada (coste de 1 punto)
Tu familia tiene o te ha heredado una fortuna considerable. Esto te permite acceder a, en principio, un mayor status social dentro de la misma villa (negociable y debe ser justificado en la historia), y a 1000 ryos más para gastar en el momento de la creación de la ficha del personaje.
¤ Poco escrupuloso (coste de 1 punto)
¿Sangre? ¿Vísceras? ¿Enfermedad? ¿Malos olores? ¿Malos sabores? No te afectan lo más mínimo. No porque tengas la entereza para resistirlos, sino porque tu cerebro los procesa como algo totalmente normal.
¤ Exceso de confianza (otorga 1 punto)
Jamás dudas de tus capacidades, incluso cuando tienes todas las de perder. Esto podría suponer una ventaja, pero sobretodo un problema, si te enfrentas contra enemigos muchos más fuertes que tú. Este defecto indica que jamás huirás de una pelea, lo que en muchos casos podría llevarte a la muerte.
¤ Obsesión (otorga 2 puntos)
Hay algo que te gusta o te fascina de una manera irracional, de tal forma que en muchas ocasiones abandonarías totalmente el sentido común a la hora de enfrentarte o encontrarte con ello. Reaccionarás siempre de forma obsesiva y positiva ante aquello que te fascina, y no habrá forma de resistirte psicológicamente a ello, incluso si no es necesariamente bueno para ti. Por poner un ejemplo, si tu personaje está obsesionado con los piratas, se meterá entre medias de una banda pirata aunque estos estén totalmente dispuestos a rajarle las tripas.
«Obsesión: Entrenar»
¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.
¤ Exclusión de contrincante (otorga 1 punto)
Te niegas a luchar contra alguien en concreto, o contra alguien con determinadas características (mujeres, hombres, niños, gente pelirroja como uno de los casos más extravagantes, o incluso cosas como personajes de 4 o menos niveles que el tuyo). Si se presenta una dificultad mayor de agresión de uno de estos arquetipos elegidos, el personaje podrá defenderse, pero seguirá menospreciando a su contrincante.
«No puede enfrentar a gente que no sabe luchar, no lo ve bien.»
Daño por mordisco: 10 PV base + (Fuerza/5) - (Resistencia oponente/5)
Daño por arañazo: 8 PV base + (Fuerza/5) - (Resistencia oponente/5)
Daño por placaje: 6 PV base + (Fuerza/5) - (Resistencia oponente/5)
(Los golpes no descritos hacen por defecto un daño por placaje)
Se trata de un huskie cruzado con un lobo que casi ha llegado a su edad adulta. Es grande como él solo, que casi llega hasta la cintura de su dueño, y alzándose sobre sus patas traseras lo sobrepasa claramente. Su pelaje es negro, y blanco en diversos puntos. Las manchas divisorias en su rostro le hacen parecer estar siempre enfadado, lo cuál contrasta totalmente con la sonrisa habitual de su dueño. Tiene unos ojos celestes que casi atraviesan el alma, realmente son expresivos a mas no poder.
Casi no le hace falta ni hablar, con tan solo la mirada lo expresa todo.
Akane es un perro adiestrado en parte por el padre de Etsu. Suele ser formal, serio, y sobretodo obediente. Apenas da problema alguno, ni hace por vaguear o ir a su rollo. Es casi como la sombra del Inuzuka, aunque quizás el animal no ve tanto al humano como a un hermano, como es en el caso contrario.
El medio huskie ha tomado cierta afición a tomar la apariencia humana, usada principalmente para el combate. Éste busca usar la técnica tanto como puede, ya sea para tomar un refresco o para comer como una persona mas. Ésto lleva a situaciones un tanto raras, pero difíciles de evitar...