28/02/2018, 22:25
Aotsuki Ayame era consciente de que tan cuestionable era lo que estaba haciendo, pero de igual manera tenía pensado seguir adelante con su objetivo.
—Me alegra que lo entiendas.
Se limitó a contestar el chūnin, regresando a su tono de siempre, aunque quizás no tan serio.
La dupla continuó su camino, adentrándose aún más hacía el interior del edificio. Dejarían atrás el ingreso y tomarían las escaleras, el objetivo era llegar al tercer piso después de todo. Estaba oscuro, no había forma de negarlo, pero aún así la postura de la kunoichi se veía comprometida por sus nervios y el médico podía verlo bien.
«Parece que se lo está tomando muy en serio.»
Pensaba el shinobi mientras la seguía uno o dos pasos por detrás.
—Y... y... ¿y como te va en tu nueva vida como Chūnin, Mogura-senpai?
Preguntaría la fémina, en un poco disimulado intento por cambiar de tema aparentemente.
—Yo estoy trabajando duro... ¡espero no tardar mucho en presentarme al examen!
Asintió con un leve gesto de su cabeza, aunque Ayame no pudiese llegar a verlo. Era bueno saber que se estaba esforzando por mejorar.
—La naturaleza de mi ascenso no ha resultado del agrado de todos mis conocidos.
Soltó en voz baja pero de manera clara. Recordando aquel problematico día que Inoue se enteró de su ascenso.
—Hay mucho por aprender una vez te entregan la placa y el chaleco.
—Me alegra que lo entiendas.
Se limitó a contestar el chūnin, regresando a su tono de siempre, aunque quizás no tan serio.
La dupla continuó su camino, adentrándose aún más hacía el interior del edificio. Dejarían atrás el ingreso y tomarían las escaleras, el objetivo era llegar al tercer piso después de todo. Estaba oscuro, no había forma de negarlo, pero aún así la postura de la kunoichi se veía comprometida por sus nervios y el médico podía verlo bien.
«Parece que se lo está tomando muy en serio.»
Pensaba el shinobi mientras la seguía uno o dos pasos por detrás.
—Y... y... ¿y como te va en tu nueva vida como Chūnin, Mogura-senpai?
Preguntaría la fémina, en un poco disimulado intento por cambiar de tema aparentemente.
—Yo estoy trabajando duro... ¡espero no tardar mucho en presentarme al examen!
Asintió con un leve gesto de su cabeza, aunque Ayame no pudiese llegar a verlo. Era bueno saber que se estaba esforzando por mejorar.
—La naturaleza de mi ascenso no ha resultado del agrado de todos mis conocidos.
Soltó en voz baja pero de manera clara. Recordando aquel problematico día que Inoue se enteró de su ascenso.
—Hay mucho por aprender una vez te entregan la placa y el chaleco.
Hablo - Pienso