16/03/2018, 12:55
En cuanto le pusieron el maíz al alcance, Jin comenzó a engullirlo con las dos manos, con el ansia propia de un animal hambriento y Juro y Riko miraban la escena esperando a que se lo terminara para poder empezar a hablar sobre qué iban a hacer.
—¿Qué ha pasado?
El peliblanco miró a Juro, esperando que fuera él quien se lo explicase, pues a él le venía un dolor bastante fuerte al hablar, por lo que prefería no hacerlo, además, no tenía muy claro qué había pasado.
—¿Dónde está la chica?¿No la habrás matado como intentaste hacerlo conmigo?
Ahora sí iba a hablar él, no le parecía la mejor de las ideas tener aquellas rencillas entre ellos ahora que se necesitaban más que nada.
— Ayame ha decidido salvarnos a todos en ver de irse ella sola cuando la han dado la oportunidad, y por eso se la ha llevado, tenemos que buscarla. — Dijo y tras sus palabras dio un paso, notando una punzada de dolor en el costado y llevándose la mano donde le dolía.
—¿Qué ha pasado?
El peliblanco miró a Juro, esperando que fuera él quien se lo explicase, pues a él le venía un dolor bastante fuerte al hablar, por lo que prefería no hacerlo, además, no tenía muy claro qué había pasado.
—¿Dónde está la chica?¿No la habrás matado como intentaste hacerlo conmigo?
Ahora sí iba a hablar él, no le parecía la mejor de las ideas tener aquellas rencillas entre ellos ahora que se necesitaban más que nada.
— Ayame ha decidido salvarnos a todos en ver de irse ella sola cuando la han dado la oportunidad, y por eso se la ha llevado, tenemos que buscarla. — Dijo y tras sus palabras dio un paso, notando una punzada de dolor en el costado y llevándose la mano donde le dolía.
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»