5/04/2018, 22:16
Juro sintió mucho alivio cuando escuchó la voz de Ayame. Afortunadamente, estaba viva, y parecía que estaba bien. Tenía miedo, pero no parecía estar bajo ninguna amenaza.
—¡No! ¡Estoy sola pero no puedo abrir la puerta! ¡Está bloqueada!
Riko se lanzó entonces y embistió a la puerta. Sin embargo, la puerta no cedió, y Riko cayó al suelo, dolorido y mascullando un par de maldiciones.
— Voy a intentar abrir con la llave — le avisó, mientras la recogía del suelo.
Metió la llave en la cerradura y esta entró. Juro se relajó al instante. Se vio en unos segundos dentro...
... hasta que la llave no se movió. Entró, pero no fue a más.
— Mierda. No se mueve. Joder — Juro le dio un golpe a la puerta con el puño, pero nada —. Lo siento. Esta llave era una trampa, supongo. La guardaré por si acaso.
Juro se la metió al bolsillo y observó los problemas de frente.
— Vale. Creo que no hay otra manera. Tenemos que derribarla — dijo, dirigiéndose a Jin y a Riko —. Creo que ningún tenemos mucha fuerza bruta. Pero si colaboramos, entre los tres podemos. Vamos a intentar embestirla entre todos. ¿De acuerdo?
—¡No! ¡Estoy sola pero no puedo abrir la puerta! ¡Está bloqueada!
Riko se lanzó entonces y embistió a la puerta. Sin embargo, la puerta no cedió, y Riko cayó al suelo, dolorido y mascullando un par de maldiciones.
— Voy a intentar abrir con la llave — le avisó, mientras la recogía del suelo.
Metió la llave en la cerradura y esta entró. Juro se relajó al instante. Se vio en unos segundos dentro...
... hasta que la llave no se movió. Entró, pero no fue a más.
— Mierda. No se mueve. Joder — Juro le dio un golpe a la puerta con el puño, pero nada —. Lo siento. Esta llave era una trampa, supongo. La guardaré por si acaso.
Juro se la metió al bolsillo y observó los problemas de frente.
— Vale. Creo que no hay otra manera. Tenemos que derribarla — dijo, dirigiéndose a Jin y a Riko —. Creo que ningún tenemos mucha fuerza bruta. Pero si colaboramos, entre los tres podemos. Vamos a intentar embestirla entre todos. ¿De acuerdo?
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60