Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
· Fecha de nacimiento: 7 de Ceniza del 211
· Residencia: Uzushiogakure
· Sexo: Hombre
· Facultad personal: Kugutsu Butai
· Naturalezas del chakra: Raiton
Descripciones
· Física:
Con una altura de metro veinte y un peso de veintitrés kilogramos se encuentra en la media de una persona de su edad. Pelado a tazón aunque bastante revuelto por su tipo de cabello negro a medio rizar, con un gran flequillo que cae desordenado por su rostro hasta la altura de los ojos. Rostro anillado, con pequeños ojos de azul intenso, nariz fina y ligerametne redondeada, mofletes pellizcables, piel blanca.
Su estilo de vestir es bastante tradicional, pues por normal general suele llevar un kimono de color azul de tela recía como los que se suelen usar en los entrenamientos de artes marciales. En su muñeca derecha lleva una muñequera de color negro y en los pies suele calzar unas pequeñas tabi ninja.
· Psicológica:
Nande es un niño bastante inteligente para su edad con algunos problemas para establecer relaciones sociales con los demás por culpa de su extrema sinceridad. Y es que no es capaz de entender muy bien los sentimientos de aquellas personas que le rodean, ni la forma en la que estás se relacionan entre sí mediante el lenguaje no verbal. Así que por lo general, y a menos que alguien le haya explicado antes ese tipo de situaciones, Nande tenderá a entenderlo todo literalmente como por ejemplo: la mayoría de chistes, dobles sentidos, suposiciones y similares. En caso de molestar a alguien será incapaz de comprenderlo por sí mismo a menos que la otra persona se lo haga ver, percibirá que esta está enfadada pero no entenderá el por qué.
Domina los protocolos de educación típicos en las gentes de su posición, algo que extiende a todas las demás esferas de su vida por lo que la mayoría de alumnos le consideraban un tipo bastante estirado o excesivamente formal. Lo que se ve agravado por su forma de hablar casi mecánica, también típica de la gente de las altas esferas.
Al haber sido apartado tantas veces por los demás, se ha vuelto un chico bastante retraído y ensimismado en sus pensamientos y aficiones. No es que no quiera conocer a otras personas o tener amigos, si no que el resulta bastante complicado a abrirse al resto o tratar de buscar por él mismo el contacto con otro ser humano que no pertenezca a su familia. Sucesos pasados también lo han hecho bastante desconfiado, por lo que también le cuesta bastante llegar a confiar realmente en alguien.
Como los niños de su edad, disfruta jugando con sus muñecos aunque a otro nivel. Se pasa la mayor parte de su tiempo tratando de desarrollar equipo para sus marionetas aunque la mayoría de ellos suelen acabar en desastres.
-Bandana (al cuello)
-Portaobjetos (en el cinturón, a la espalda)
-¤ Jirōbō (Marioneta Básica)
[2 ranuras para cuchillas acoplables en los dedos (una en cada mano)]
Cuchillas acoplables x 2 [EQUIPADAS]
[2 tubos lanzadores (3 espacios) en las palmas de las manos]
Bola humo (1 espacio) [EQUIPADA]
Bola Veneno (2 espacios) [EQUIPADA]
[1 tubo lanzador (1 espacio) en la boca]
Libre
-¤ Tarōbō (Marioneta Básica)
[2 ranuras para cuchillas acoplables en los dedos (una en cada mano)]
Cuchillas acoplables x 2 [EQUIPADAS]
[2 tubos lanzadores (3 espacios) en las palmas de las manos]
Bola de Fuego [EQUIPADA]
[1 tubo lanzador (1 espacio) en la boca]
Gancho retráctil [EQUIPADO]
Méritos y defectos
¤ Mercadeo (coste de 4 puntos)
Eres el dueño de una tienda de armas. O quizás el mejor amigo de un mercader... Sea como sea, todo lo que hay en la tienda te cuesta la mitad de dinero.
¤ Familia adinerada (coste de 1 punto)
Tu familia tiene o te ha heredado una fortuna considerable. Esto te permite acceder a, en principio, un mayor status social dentro de la misma villa (negociable y debe ser justificado en la historia), y a 1000 ryos más para gastar en el momento de la creación de la ficha del personaje.
¤ A contracorriente (coste de 1 punto)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Trastorno psicológico: Obsesión por la Simetría (otorga 2 puntos)
Hay algo que te gusta o te fascina de una manera irracional, de tal forma que en muchas ocasiones abandonarías totalmente el sentido común a la hora de enfrentarte o encontrarte con ello. Reaccionarás siempre de forma obsesiva y positiva ante aquello que te fascina, y no habrá forma de resistirte psicológicamente a ello, incluso si no es necesariamente bueno para ti. Por poner un ejemplo, si tu personaje está obsesionado con los piratas, se meterá entre medias de una banda pirata aunque estos estén totalmente dispuestos a rajarle las tripas.
¤ Adalid de la verdad (otorga 2 puntos)
Tu personaje no será capaz de mentir. Nunca. Jamás. Siempre será sincero. Siempre. Incluso en las situaciones más triviales. Si piensa que algo es injusto, lo dirá. Esto sucede, sin embargo, y a su deseo, sólo si le preguntan. No obstante, en cuanto abra la boca para decir algo se verá obligado a decir lo que piensa.
¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.
Marioneta pequeña, que le llega prácticamente hasta a la cintura al usuario (puede mantenerla en el aire gracias a los hilos de chakra). Tiene forma humanoide, inspirada en los míticos tengu. Sobre la cabeza viste un pequeño sombrero negro similar al de los oficiales reales, su rostro es una máscara que representa el rostro de un tengu águila con un prominente pico, viste con un kimono antiguo de color negro y calza unas geta. Sin embargo, a simple vista se nota que no es más que un títere.
¤ Tarōbō (Marioneta Básica)
Marioneta pequeña, que le llega prácticamente hasta a la cintura al usuario (puede mantenerla en el aire gracias a los hilos de chakra). Tiene forma humanoide, inspirada en los míticos tengu. Sobre la cabeza viste un pequeño sombrero negro similar al de los oficiales reales, su rostro es una máscara que representa el rostro de un tengu ogro con una prominente nariz, viste con un kimono antiguo de color blanco y calza unas geta. Sin embargo, a simple vista se nota que no es más que un títere.