15/04/2018, 13:06
Nande, en algún momento se te ha roto un código list, o varios. Si te fijas, hay como dos tabuladores que se quedan durante el resto de la ficha.
Respecto al defecto obsesión, para mí lo que describes me pega más como una Intolerancia a la Asimetría. Lo que pasa es que Intolerancia es de 1 punto solo. Puedes hacer eso y rellenar con otros defectos si te faltan puntos o...
¤ Trastorno psicológico (otorga de 1 a 3 puntos)
Escoger este... yo creo que podríamos cuadrar lo tuyo en un trastorno de 2 puntos, pero entonces sería equivalente a una obsesión, es decir, algo más fuerte.
Respecto al defecto obsesión, para mí lo que describes me pega más como una Intolerancia a la Asimetría. Lo que pasa es que Intolerancia es de 1 punto solo. Puedes hacer eso y rellenar con otros defectos si te faltan puntos o...
¤ Trastorno psicológico (otorga de 1 a 3 puntos)
Tu personaje posee un trastorno psicológico a elección, discutible entre un administrador y tú en el Tribunal de Trámites.
Escoger este... yo creo que podríamos cuadrar lo tuyo en un trastorno de 2 puntos, pero entonces sería equivalente a una obsesión, es decir, algo más fuerte.