17/04/2018, 13:23
El pasillo estaba sumido en la oscuridad, oscuridad que hubiese sido plena de no ser por la contaminación lumínica que había en Amegakure. Mogura desconocía si Ayame le esperaba fuera del edificio en la seguridad de la calle bañada por la lluvia o si seguía corriendo en dirección a su hogar para cubrirse con su manta anti-demonios.
Hanako no respondió a la pregunta del chuunin.
De acuerdo, Hanako-san. No voy a obligarte a hablar, pero si no me vas a contar que te sucede mejor me voy a beber.
Soltó el médico, en un tono que a lo mejor sonaba como que tenía la capacidad de interactuar e imponer su voluntad sobre la entidad al otro lado de la puerta, pero que prefería envenenarse con alcohol en un lugar de mala muerte.
Hanako no respondió a la pregunta del chuunin.
De acuerdo, Hanako-san. No voy a obligarte a hablar, pero si no me vas a contar que te sucede mejor me voy a beber.
Soltó el médico, en un tono que a lo mejor sonaba como que tenía la capacidad de interactuar e imponer su voluntad sobre la entidad al otro lado de la puerta, pero que prefería envenenarse con alcohol en un lugar de mala muerte.
Hablo - Pienso