29/08/2015, 23:12
No quiero hacer zigzags, pero tampoco quiero que se gire sólo en la dirección que permitiría el brazo. Admito que un solo giro, de hecho no pensaba hacer más. A lo que me refiero es que quiero que sea un brazo flexible en plan ZZZZZIP y no con articulaciones, ¿se entiende? xD. Confírmamelo y añado lo de los requisitos de facultad que me pides.
En principio quería hacer sólo una extremidad si la sacaba de mi cuerpo, pero si quieres darme la potestad, sugiero que no sea por Destreza sino por Inteligencia, que es el stat que controla la capacidad para controlar el chakra más eficientemente y la concentración. Por algo los Fuuin van con ese stat, porque requieren hacer virguerías con chakra.
No son extremidades porque son cachos de chakra, al igual que no pego con Fuerza tampoco manejo con Destreza como no manejarías una bola de fuego móvil con Destreza . En este punto ya discrepo porque es lo que yo le pediría a alguien.
El máximo de 6 me parece una barbaridad, yo creo que con 4 o 3 estaría bien.
Pero espero a que me contestes para hacer cambios.
En principio quería hacer sólo una extremidad si la sacaba de mi cuerpo, pero si quieres darme la potestad, sugiero que no sea por Destreza sino por Inteligencia, que es el stat que controla la capacidad para controlar el chakra más eficientemente y la concentración. Por algo los Fuuin van con ese stat, porque requieren hacer virguerías con chakra.
No son extremidades porque son cachos de chakra, al igual que no pego con Fuerza tampoco manejo con Destreza como no manejarías una bola de fuego móvil con Destreza . En este punto ya discrepo porque es lo que yo le pediría a alguien.
El máximo de 6 me parece una barbaridad, yo creo que con 4 o 3 estaría bien.
Pero espero a que me contestes para hacer cambios.