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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Ventaja genética (2 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de evolutivas como cualquier otra habilidad especial.

¤ Huésped de la Sierpe
En la aldea shinobi de Amegakure vivía un excéntrico ninja que gustaba de experimentar con células y tejidos animales, buscando cumplir su sueño de crear a un nuevo tipo de shinobis soldados, cuyo ADN estaría mezclado con el de animales.

Desde que Atsushi era un bebe recién nacido, su padre que era dicho soñador tomo la decisión de experimentar con él a escondidas de su señora esposa; en diversas sesiones a lo largo de los meses, el señor fue insertando más y más células de serpientes en su hijo. Finalmente, los resultados salieron a la luz.

El niño empezó a desarrollar características propias de las serpientes como escamas por diversos lugares de su cuerpo de un color gris oscuro y sus ojos se tornaron como el de los ofidios volviéndose su pupila una línea como la de ellos y su iris de color celeste cubriendo toda la esclerótica, marcando su aspecto como uno tenebroso durante el resto de su vida. Pero no todo son desventajas.

El joven Atsushi ha descubierto algunas propiedades interesantes de su mutación, como que por la naturaleza de esta es totalmente inmune a toda clase de venenos.

Como ultimo regalo por parte de sus genes, el joven Nagano recibió una pequeña parte de la agilidad que caracteriza a las serpientes, por lo que desde el inicio tiene un aumento de +5 a su atributo de agilidad de forma permanente (Aplicable a uso de armas que requieran dicho atributo, obtención de capacidades y comparaciones de rol. No pueden sumarse para el PV y CK total)


Mensajes en este tema
[Ventaja Genética] Huésped de la Sierpe (EN ESPERA 24H) - por Atsushi - 9/05/2015, 00:24
RE: [Ventaja Genética] Huésped de la Sierpe - por Atsushi - 9/05/2015, 21:17
RE: [Ventaja Genética] Huésped de la Sierpe - por Atsushi - 9/05/2015, 22:40


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