Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Hōshutsu mōdo
- Requisitos: Kinjutsu: Kaminari no shin

El sello que tiene inscrito Nabi por todo su cuerpo destaca por su gran inestabilidad. Cuando la fuerza del muchacho flaquea el enorme chakra del Kinjutsu se abre pase hasta su conciencia y se apodera de su cuerpo. Sin embargo, a pesar de ser una enorme cantidad de energia, se acaba agotando rapidamente pues no se mantiene ningún control sobre ella.

Así pues, cuando el shinobi se encuentra debil o malherido (<20 PV) el sello despertara de su letargo, Nabi perdera la conciencia en favor del enorme chakra de naturaleza electrica. El rubio adquirira un aura que paralizara a todo ser con un poder extremadamente bajo (unicamente durante el primer turno, cuando el chakra es más poderoso), por ejemplo animales, piedras y shinobis con menos de la mitad de poder de Nabi, así como 100 de CK que podra invertir unicamente en jutsus de Raiton. Una vez acabado el chakra o pasado un maximo de 3 turnos este estado acaba, dejando a Nabi inconsciente durante 5 turnos y se despertara con un maximo de 10 PV y 0 de CK.

Tras la activación, el sello quedara totalmente vacio y empezara a recuperarse restandole regeneración al usuario. Tras un año, volvera a estar completo y el sello, que se queda azabache al estar vacio, volverá a adquirir su tono natural, el amarillo.

En caso de fallecimiento con el sello en estado completo, el chakra se descontrolara haciendo que el cadaver implosione arrasando un radio de 10 metros y dejando un rastro de electricidad estatica hasta los 50 metros.

Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]


Mensajes en este tema
[Evolutiva extra] Hōshutsu mōdo - por Inuzuka Nabi - 9/05/2015, 14:42


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.