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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de Trámites como cualquier otra habilidad especial. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.

¤ Arasuta no sōzokujin
Como primogénito del propio Pai Mei, Higeki ha heredado la esencia del demonio Arasuta mucho menos diluida que el resto de los miembros de su clan, cosa que lo acerca, en términos de poder, a las primeras generaciones del propio clan, las cuales tenían un gran control sobre el ninjutsu elemental de Rayo, pues en parte el rayo formaba parte de ellos. Dicho poder se manifiesta en varias formas, la primera es una afinidad por el elemento rayo, que provoca que todos los justus de Raiton e cuesten -10 de CK, con un gasto mínimo de 10 puntos de CK.

La segunda manifestación de ese poder es la herencia de otra de las características de las primeras generaciones del clan, las cuales, a medida que se desarrollaban iban aumentando su poder progresivamente debido a que la propia esencia del demonio les dotaba con más poder del que ellos poseían deforma natural, puesto que el poder de la propia esencia se sumaba al suyo natural. Esto se manifiesta en una bonificación de +Nivel a su atributo de Poder. No obstante, esto provoca que su chakra se pueda sentir y localizar con mucha más facilidad(Se necesitan 10 puntos menos de Percepción para localizarlo.)
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Mensajes en este tema
[Ventaja Genetica] Arasuta no sōzokujin - por Higeki - 1/10/2018, 13:07


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