24/11/2018, 17:05
(Última modificación: 24/11/2018, 17:07 por Amedama Daruu. Editado 1 vez en total.)
Yo no voy a entrar en realismos and whatnot, simplemente comentar que no me agrada mucho que una técnica (y esto es un alterador, así que menos) modifique la velocidad de cualquier otra técnica. Las velocidades son un elemento más del balanceo de un jutsu, y un comodín que te aumenta la velocidad de un número grande de técnicas tiene un scope muy amplio como para controlarlo y asegurarnos que no hace que nada esté roto.
EDIT: y leyendo una de tus respuestas, hombreeee hombre, hombre tío. Reconóceme que "algo que ya hace la técnica" que es "aumentar la velocidad de armas arrojadizas PEQUEÑAS" no es equivalente a "aumentar la velocidad de cualquier Katon". Creo que no es comparable.
EDIT: y leyendo una de tus respuestas, hombreeee hombre, hombre tío. Reconóceme que "algo que ya hace la técnica" que es "aumentar la velocidad de armas arrojadizas PEQUEÑAS" no es equivalente a "aumentar la velocidad de cualquier Katon". Creo que no es comparable.