25/11/2018, 01:04
Lo de los sellos te lo acepto como argumento, pero aún así la verdad es que no me convence. Hay técnicas y técnicas, y ya no es por el daño, sino por las particularidades de cada una. Y además la técnica esta aplicaría a evolutivas y ahí ya te metes en otro fregado porque las evolutivas son muy especiales y esto es carta blanca para aumentar la velocidad de todo. Ignora tamaños, etc. Lo mismo tiras un Housenka super rápido que un Goukakyou x5 que abarca mucho área.
Realmente, lo que dices de que las armas pequeñas y las personas (que ya te digo que es una persona sólo), pues... como con el tema de los incendios, no entro a opinar sobre realismos. Yo hablo de mecánicas y de balanceo; no es mentira que puedas lanzar a un tipejo con un Rasengan en la mano y cuente como técnica de 100 PV, vale, te lo compro. Pero normalmente la persona no es un jutsu.
Realmente, lo que dices de que las armas pequeñas y las personas (que ya te digo que es una persona sólo), pues... como con el tema de los incendios, no entro a opinar sobre realismos. Yo hablo de mecánicas y de balanceo; no es mentira que puedas lanzar a un tipejo con un Rasengan en la mano y cuente como técnica de 100 PV, vale, te lo compro. Pero normalmente la persona no es un jutsu.