26/12/2018, 15:19
- Mejor administrador del foro
— Daruu: No hay mucho que decir. Siempre se ha esforzado por mantener esto, ha trabajado en cada mínimo detalle de las historias, y siempre ha tratado de que todos nos sintamos parte de ella. Se lo ha currado, vamos.
— Eri: Tal y como dicen, en el tiempo que estuvo, trabajo mucho por todos, por lo que quería hacerle una mención.
- Mejor narrador del foro
— Datsue: sus tramas son geniales. Las historias que ha estado creando, y la forma de narrarlo es sublime.
— Daruu: Más de lo mismo. La forma en la que crea tramas me engancha (las historias que hace, los personajes secundarios...)
- Mejor personaje masculino del foro
— Datsue: Qué decir xD. Tanto su personalidad, como su evolución y su crecimiento. Puede caerte más o menos bien, pero creo que es de los mejores personajes hechos en el foro, y sus tramas siempre acaban enganchando.
- Mejor personaje femenino del foro
— Ayame: tanto su construcción como su personalidad, y todas las cosas que le ocurren a la pobre chica. ¡Me encanta!
- Mejor personaje de Uzushiogakure
— Datsue: por lo ya mencionado anteriormente.
— Nabi: mención especial también a este Inuzukua. Es divertido y muy exasperante a veces, pero siempre entretenido de leer y rolear con él.
- Mejor personaje de Amegakure
— Ayame: por lo ya mencionado.
— Daruu: Otro personaje muy bien hecho. Tanto su impetu como su búsqueda de Ayame recientemente me conmovieron.
- Mejor personaje de Kusagakure
— Kazuma: Es un personaje muy pero que muy raro xD. Me hace gracia leerle y tratar de entender lo que le pasa por la cabeza, desde luego.
— Yota: Bueno, puede que tenga sus más y sus menos, pero tanto su relación con Kumopansa como sus salidas son bastante interesantes, eso tengo que admitirlo.
- Persona que aporta más a la paz
— Eri: ella es de los pocos uzujin que trataba de mantener la mente fría tras el conflicto. Eso y su relación con Ayame ha sido de los mayores intentos de paz que tendremos.
— Ayame:vale, ella fue una de las causas del problema cuando perdió el control (de manera involuntaria, realmente), pero también se ha esforzado en intentar arreglarlo con su carta. Para mí, eso cuenta como un gran aporte.
- Personaje que aporta más al conflicto
— Datsue: Este ninja no hace más que meterse en todo xD. Sus maldades han provocado más que un problema. Es el principal causante, de eso estoy seguro.
- Mejor Jinchuriki
— Ayame: Tanto por su relación con el bijuu, como por todo lo que ha pasado recientemente, ha llegado a otro nivel de profundidad en su labor como Jinchuriki. Desde luego, pasas buenos ratos leyendo sus interacciones.
— Datsue: creo que también merece una mención especial, por todo lo que está sufriendo con el Shukaku xD. El pobre ha tenido que aguantar mucho.
- Mejor Kage (vivo o muerto)
— Yui: Es genial. Me he reído mucho leyendola, y desde luego, tiene caracter. Es de mis favoritos.
— Kenzou: Por favor. Tanto su neutralidad como sus collejas, son geniales.
- Mejor NPC (No Kage)
— Zetsuo: ya me he acostumbrado a leer bastante de él. Este hombre es genial, tanto su trasfondo, como su lado duro, y el amor que siente por Ayame, y como esas cosas chocan entre sí.
— Kiroe: más de lo mismo. Esta adorable pastelera es de armas tomar.
- Mejor trama
— [Primer Combate] Uchiha Datsue vs Aotsuki Ayame : Esta fue la trama . No tengo más que añadir xD. El como todos participaron y se armó el lío fue épico.
— ¿Qué es esto? : Quizá fue porque participé en ella, pero esta trama me mantuvo mucho en tensión. Fue interesante ver cómo tres bijuus (libres o con jinchurikis) se reunían y hablaban, además de toda la relación Datsue-Ayame.
- Mejor comienzo de trama
Tu alma triste y oscura : Los post de esta trama están siendo oro, pero desde luego, el comienzo... ¡Ouch! Es doloroso de leer xD.
- Mejor final de trama
— La tumba de umikiba Kaido : La trama me tenía enganchado desde que empezó (me encanta la idea, los personajes, las interacciones), pero el final, desde luego, fue de los mejores que he leído.
- [b]Mejor post individual
¿Por qué alguien haría esto?: Estoy como Ayame. Fue un post genial, desde luego. Nadie se esperaba algo así.
- Mejor unific
Tu historia : Por las interacciones entre Ayame y su bijuu. ¡Fue genial!
- Mejor misión
— La tumba de umikiba Kaido : Me repito, por todo lo anterior mencionado.
- [b]Mejor combate
[Primer Combate] Uchiha Datsue vs Aotsuki Ayame : Éste combate fue épico, aunque no durase mucho. Me encanto.
- Mejor historia de personaje
— Ranko: Me encantó. Mucho ánimo y a seguir adelante ^^
- Mejor técnica en el foro
— Sharingan: Está, desde luego, muy roto. Este ojo puede hacer de todo xD.
- Mejor evolutiva
[Séptima evolutiva] Yūkan'na Kyōdai ai : Me parece una técnica muy original y muy útil, más allá de las razones de combate (además de haberla sentido yo mismo). También da unas oportunidades de roleo importantes.
- Mejor alterador
— [Primer Alterador] Dramatic Solo : Me conquistó. Es gracioso y genial xD.
— [Quinto alterador] Kage Tsūshin : Tengo que admitirlo, es una muy buena idea. Y bastante genial.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60