Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
  • Mejor administrador del foro

— Daruu: No hay mucho que decir. Siempre se ha esforzado por mantener esto, ha trabajado en cada mínimo detalle de las historias, y siempre ha tratado de que todos nos sintamos parte de ella. Se lo ha currado, vamos.

— Eri: Tal y como dicen, en el tiempo que estuvo, trabajo mucho por todos, por lo que quería hacerle una mención.

• Mejor narrador del foro

— Datsue: sus tramas son geniales. Las historias que ha estado creando, y la forma de narrarlo es sublime.

— Daruu: Más de lo mismo. La forma en la que crea tramas me engancha (las historias que hace, los personajes secundarios...)

• Mejor personaje masculino del foro

— Datsue: Qué decir xD. Tanto su personalidad, como su evolución y su crecimiento. Puede caerte más o menos bien, pero creo que es de los mejores personajes hechos en el foro, y sus tramas siempre acaban enganchando.

• Mejor personaje femenino del foro

— Ayame: tanto su construcción como su personalidad, y todas las cosas que le ocurren a la pobre chica. ¡Me encanta!

• Mejor personaje de Uzushiogakure

— Datsue: por lo ya mencionado anteriormente.

— Nabi: mención especial también a este Inuzukua. Es divertido y muy exasperante a veces, pero siempre entretenido de leer y rolear con él.

• Mejor personaje de Amegakure

— Ayame: por lo ya mencionado.

— Daruu: Otro personaje muy bien hecho. Tanto su impetu como su búsqueda de Ayame recientemente me conmovieron.

• Mejor personaje de Kusagakure

— Kazuma: Es un personaje muy pero que muy raro xD. Me hace gracia leerle y tratar de entender lo que le pasa por la cabeza, desde luego.

— Yota: Bueno, puede que tenga sus más y sus menos, pero tanto su relación con Kumopansa como sus salidas son bastante interesantes, eso tengo que admitirlo.

• Persona que aporta más a la paz

— Eri: ella es de los pocos uzujin que trataba de mantener la mente fría tras el conflicto. Eso y su relación con Ayame ha sido de los mayores intentos de paz que tendremos.

— Ayame:vale, ella fue una de las causas del problema cuando perdió el control (de manera involuntaria, realmente), pero también se ha esforzado en intentar arreglarlo con su carta. Para mí, eso cuenta como un gran aporte.

• Personaje que aporta más al conflicto

— Datsue: Este ninja no hace más que meterse en todo xD. Sus maldades han provocado más que un problema. Es el principal causante, de eso estoy seguro.

• Mejor Jinchuriki

— Ayame: Tanto por su relación con el bijuu, como por todo lo que ha pasado recientemente, ha llegado a otro nivel de profundidad en su labor como Jinchuriki. Desde luego, pasas buenos ratos leyendo sus interacciones.

— Datsue: creo que también merece una mención especial, por todo lo que está sufriendo con el Shukaku xD. El pobre ha tenido que aguantar mucho.

• Mejor Kage (vivo o muerto)

— Yui: Es genial. Me he reído mucho leyendola, y desde luego, tiene caracter. Es de mis favoritos.

— Kenzou: Por favor. Tanto su neutralidad como sus collejas, son geniales.

• Mejor NPC (No Kage)

— Zetsuo: ya me he acostumbrado a leer bastante de él. Este hombre es genial, tanto su trasfondo, como su lado duro, y el amor que siente por Ayame, y como esas cosas chocan entre sí.

— Kiroe: más de lo mismo. Esta adorable pastelera es de armas tomar.

• Mejor trama

[Primer Combate] Uchiha Datsue vs Aotsuki Ayame : Esta fue la trama . No tengo más que añadir xD. El como todos participaron y se armó el lío fue épico.

¿Qué es esto? : Quizá fue porque participé en ella, pero esta trama me mantuvo mucho en tensión. Fue interesante ver cómo tres bijuus (libres o con jinchurikis) se reunían y hablaban, además de toda la relación Datsue-Ayame.

• Mejor comienzo de trama

Tu alma triste y oscura : Los post de esta trama están siendo oro, pero desde luego, el comienzo... ¡Ouch! Es doloroso de leer xD.

• Mejor final de trama

La tumba de umikiba Kaido : La trama me tenía enganchado desde que empezó (me encanta la idea, los personajes, las interacciones), pero el final, desde luego, fue de los mejores que he leído.

• [b]Mejor post individual

¿Por qué alguien haría esto?: Estoy como Ayame. Fue un post genial, desde luego. Nadie se esperaba algo así.

• Mejor unific

Tu historia : Por las interacciones entre Ayame y su bijuu. ¡Fue genial!

• Mejor misión

La tumba de umikiba Kaido : Me repito, por todo lo anterior mencionado.

• [b]Mejor combate

[Primer Combate] Uchiha Datsue vs Aotsuki Ayame : Éste combate fue épico, aunque no durase mucho. Me encanto.

• Mejor historia de personaje

— Ranko: Me encantó. Mucho ánimo y a seguir adelante ^^

• Mejor técnica en el foro

Sharingan: Está, desde luego, muy roto. Este ojo puede hacer de todo xD.

• Mejor evolutiva

[Séptima evolutiva] Yūkan'na Kyōdai ai : Me parece una técnica muy original y muy útil, más allá de las razones de combate (además de haberla sentido yo mismo). También da unas oportunidades de roleo importantes.

• Mejor alterador

[Primer Alterador] Dramatic Solo : Me conquistó. Es gracioso y genial xD.

[Quinto alterador] Kage Tsūshin : Tengo que admitirlo, es una muy buena idea. Y bastante genial.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
NinjaWorld Awards 2018 - por Sama-sama - 5/12/2018, 21:44
RE: NinjaWorld Awards 2018 - por King Roga - 12/12/2018, 00:51
RE: NinjaWorld Awards 2018 - por Aotsuki Ayame - 12/12/2018, 21:26
RE: NinjaWorld Awards 2018 - por Sama-sama - 15/12/2018, 23:08
RE: NinjaWorld Awards 2018 - por Aburame Mei - 24/12/2018, 03:19
RE: NinjaWorld Awards 2018 - por Sama-sama - 25/12/2018, 22:52
RE: NinjaWorld Awards 2018 - por Eikyuu Juro - 26/12/2018, 15:19
RE: NinjaWorld Awards 2018 - por Amedama Daruu - 28/12/2018, 20:33
RE: NinjaWorld Awards 2018 - por Sama-sama - 31/12/2018, 14:00

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.