5/01/2019, 19:50
(Última modificación: 5/01/2019, 19:54 por Uchiha Datsue. Editado 1 vez en total.)
Dicho y hecho. Datsue ejecutó una larga secuencia de sellos, terminando por impactar la palma de la mano en la muñeca del herrero. Una especie de tinta negra se dibujó en su piel, con el kanji 糸 y el número cinco a su derecha, a modo de subíndice.
—Listo —dijo, dando un largo suspiro. Aquella técnica consumía muchas de sus energías. Era necesario hacerlo así, o el sello no duraría ni tres días. En cuanto colocase el fuuinjutsu en sí mismo, tendrían contacto directo. Al menos de manera unilateral.
»Oye, ¿qué te parece si me das unas clases relámpago hasta que tu hombre regrese de solicitar la misión? Para causarle mejor impresión a tu maestra cuando me vea en acción.
—Listo —dijo, dando un largo suspiro. Aquella técnica consumía muchas de sus energías. Era necesario hacerlo así, o el sello no duraría ni tres días. En cuanto colocase el fuuinjutsu en sí mismo, tendrían contacto directo. Al menos de manera unilateral.
»Oye, ¿qué te parece si me das unas clases relámpago hasta que tu hombre regrese de solicitar la misión? Para causarle mejor impresión a tu maestra cuando me vea en acción.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado