6/01/2019, 03:17
Datsue se cruzó de brazos mientras se fijaba y asentía ante cualquier observación que le hacía Soroku. Golpear, golpear, golpear. Simplificándolo mucho, era eso. Pero había que saber cuándo, y dónde. Así como el experto en taijutsu iba a los puntos críticos, un buen herrero escuchaba al acero para darle donde más lo necesitaba.
—Vale, vale. ¡Creo que lo tengo, Soroku! ¡Creo que lo tengo! —exclamaba emocionado—. ¿Debería darle un intento? —preguntó, con visible ilusión—. Sabes, un día leí en una novela en la que el héroe tenía que forjarse su propia espada para derrocar a los villanos. Porque se convertía en una extensión de sí mismo, ¿sabes? —¿Cómo se llamaba? ¿Erakun? ¿Ragon? No… pero algo del estilo. A decir verdad no era demasiado buena. El chico se pasaba el día con una dragona y siendo el puto amo del universo. Pero recordaba aquel fragmento como algo épico.
—Vale, vale. ¡Creo que lo tengo, Soroku! ¡Creo que lo tengo! —exclamaba emocionado—. ¿Debería darle un intento? —preguntó, con visible ilusión—. Sabes, un día leí en una novela en la que el héroe tenía que forjarse su propia espada para derrocar a los villanos. Porque se convertía en una extensión de sí mismo, ¿sabes? —¿Cómo se llamaba? ¿Erakun? ¿Ragon? No… pero algo del estilo. A decir verdad no era demasiado buena. El chico se pasaba el día con una dragona y siendo el puto amo del universo. Pero recordaba aquel fragmento como algo épico.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado