Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#88
Datsue dio un pequeño trago al té para ganarse unos segundos adicionales para pensar.

Si le soy sincero, al principio con la mera oportunidad de aprender un oficio y tener algo que llevarme a la boca me di por satisfecho —¿Quizá demasiado sincero?—. Pero, luego, cuando vi trabajar a Soroku-san… Vi el acero reflejado en mí, ¿sabe? Todos los golpes que recibía… Me sentí identificado con los que recibí yo a lo largo de mi corta vida. Pero cada golpe que recibía el acero, le hacía mejor. Más fuerte, más flexible. Más preparado para recibir el siguiente. ¿Sería así conmigo? En ese momento, decidí que quería que así fuese. Y que quería transmitir también al acero mis vivencias y penurias para hacerlo más fuerte«¿Me estoy pasando de poético? Mejor ir cortando, por si acaso». Además, es un trabajo duro. Constante. Sacrificado. Creo que esas son mis mayores virtudes. Encajamos bien —agregó para finalizar, esbozando una tímida sonrisa.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder


Mensajes en este tema
RE: (B) La penumbra de Lady Tākoizu - por Uchiha Datsue - 12/01/2019, 19:47


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.