13/01/2019, 02:33
El Uchiha asintió a Soroku, quien se fue con Nahana a tratar temas de adultos. «O quizá a darse un buen meneo, anda que no…» Luego, siguió a Furune y Urumi a través de la mansión. Y, hablando de Urumi…
Por Shiona, iba a ser un problema en aquella misión. Un problema de ojos pardos, cabello castaño y corto, y unas caderas que parecían llenar el pasillo. «¡Cabeza alta, joder! ¡Y a centrarse en lo que tienes que centrarte, me cago en todo! ¡Que podría ser la rata que traicionó a su madre!» Aunque, ¿con qué propósito? ¿Precipitar su ansiada salida de allí? ¿Tan desesperada estaba?
No terminaba de encajarle.
Sin ningún lugar a donde escapar, no le quedó más remedio que sentarse en uno de los taburetes y observar como Furune les dejaba solos junto a tres cocineros.
—Oye, no tienes cara de Gūzen, Gūzen.
Datsue no pudo evitar esbozar una leve sonrisa.
—Ah, ¿no? Primera vez que me lo dicen —confesó—. ¿Y de qué tengo cara, pues?
Por Shiona, iba a ser un problema en aquella misión. Un problema de ojos pardos, cabello castaño y corto, y unas caderas que parecían llenar el pasillo. «¡Cabeza alta, joder! ¡Y a centrarse en lo que tienes que centrarte, me cago en todo! ¡Que podría ser la rata que traicionó a su madre!» Aunque, ¿con qué propósito? ¿Precipitar su ansiada salida de allí? ¿Tan desesperada estaba?
No terminaba de encajarle.
Sin ningún lugar a donde escapar, no le quedó más remedio que sentarse en uno de los taburetes y observar como Furune les dejaba solos junto a tres cocineros.
—Oye, no tienes cara de Gūzen, Gūzen.
Datsue no pudo evitar esbozar una leve sonrisa.
—Ah, ¿no? Primera vez que me lo dicen —confesó—. ¿Y de qué tengo cara, pues?
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado