13/01/2019, 22:09
«Joder, qué complicado lo hubiese tenido para no dejarme enredar si realmente fuese Gūzen». No obstante, aquello le hacía pensar. ¿Hasta ese extremo llegaban las ganas de fugarse de Urami? ¿Hasta el punto de pedir ayuda a un completo desconocido para irse con él? Empezaba a preocuparle, y mucho, que Urami fuese, efectivamente, la traidora de la familia.
Todavía quedaba alguna pieza que encajar, pero tenía un motivo lo suficientemente gordo como para hacer una locura.
—Solo tengo una oportunidad para triunfar en esta vida, Urami, y no la voy a desaprovechar —dijo, haciendo oídos sordos al canto de sirena—. Además, ¿para qué me necesitas? No sé cómo podría serte de ayuda —se excusó, tomando una tostada y…
»Perdonad —dijo, en voz más alta, dirigiéndose a uno de los cocineros—. ¿Llevan huevo?
Dos veces había tropezado en la misma piedra. No habría una tercera.
Todavía quedaba alguna pieza que encajar, pero tenía un motivo lo suficientemente gordo como para hacer una locura.
—Solo tengo una oportunidad para triunfar en esta vida, Urami, y no la voy a desaprovechar —dijo, haciendo oídos sordos al canto de sirena—. Además, ¿para qué me necesitas? No sé cómo podría serte de ayuda —se excusó, tomando una tostada y…
»Perdonad —dijo, en voz más alta, dirigiéndose a uno de los cocineros—. ¿Llevan huevo?
Dos veces había tropezado en la misma piedra. No habría una tercera.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado