14/01/2019, 21:05
Cita:No me parece más útil (de hecho para un enfrentamiento a muerte usaría el normal). Es más versátil en unas cosas (más maniobrabilidad cuerpo a cuerpo), pero a cambio pierdo otras y me expongo más. Soy más vulnerable. Aquí me pueden derribar con ninjutsus, con taijutsus, me pueden coger un brazo/mano e interrumpirme una secuencia de sellos, etc. En el normal, estoy en mi burbuja, más aislado, con menos preocupaciones.
También puedes usarla en pasillos estrechos y en zonas con movimiento limitado, te puedes escurrir por ellas y escaparte, maniobrar... cosa que con el completo no. Al completo le puedes tirar los Ninjutsu para desestabilizarlo y quitarle PV y al abarcar más es más difícil que lo esquives, con este puedes esquivar más fácilmente algunos tipos de Ninjutsu.
Yo no lo veo una desventaja como me la pintas, la verdad. Es verdad que igual tampoco es una VENTAJA ENORME como la pinto yo. Pero igual.
Cita:Tampoco le quité el CK por hacer la armadura más pequeña. Le quité CK porque pierdo cuatro brazos (es a lo que me refería de que pierdo también cierta versatilidad).
Vale, correcto en esto. No me fijé, sorry.
De todas formas, yo creo que has tenido una idea que la has visto muy guapa en la cabeza y la has querido hacer cuanto antes, pero en el fondo sabes que cabía la posibilidad de que nos pusiéramos en tu contra diciéndote que es más un alterador para la versión completa...
Cita:Me esperaría a tener el último, pero se consigue a Nivel 40 (necesito conseguir tanta exp como del nivel 1 al 28, eso son 2 añazos mínimo).
Te comprendo, Datsue, te comprendo. Pero la técnica no es precisamente la cosa más sencilla y nerf del universo, ¿sabes? Creo que yo sí la considero un alterador de la versión de 40, lamentablemente.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)