19/01/2019, 19:54
Datsue, que poco a poco iba siendo más consciente de la situación, frunció el ceño, ligeramente escéptico. ¿Le habían entrado las ganas de venir a disculparse a las tres de la madrugada? ¿Solo había cometido un acto que debería estar penado con cárcel perpetua para eso?
Ella se acercó un poco más. Datsue se dio cuenta que estaba en calzoncillos y recuperó las sábanas para taparle un poco.
—¿Una pesadilla?
—Ehm… Sí. Una horrible —farfulló, mientras se quitaba las legañas de los ojos—. Oye, te agradezco que hayas venido, en serio. No había nada que disculpar. Pero… tengo que levantarme en apenas unas horas —¡O sea que ya podía largarse y dejarle dormir un poco!—. Me vendría bien… descansar.
»Además, si alguien nos ve aquí a estas horas… Podría parecer… inapropiado.
Ella se acercó un poco más. Datsue se dio cuenta que estaba en calzoncillos y recuperó las sábanas para taparle un poco.
—¿Una pesadilla?
—Ehm… Sí. Una horrible —farfulló, mientras se quitaba las legañas de los ojos—. Oye, te agradezco que hayas venido, en serio. No había nada que disculpar. Pero… tengo que levantarme en apenas unas horas —¡O sea que ya podía largarse y dejarle dormir un poco!—. Me vendría bien… descansar.
»Además, si alguien nos ve aquí a estas horas… Podría parecer… inapropiado.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado