2/02/2019, 15:36
—¿Sinceramente? —replicó Gūzen—. Hubiese estado la mar de contento de haber sido su aprendiz. —Hablar mal o infravalorar a Soroku para ensalzarlas a ellas era una mala estrategia—. Pero yo era… ¿cómo lo llamaba Soroku-san? Una mente demasiado inquieta que necesitaba crecer y pulirse en el ambiente adecuado. O algo así —dijo, inventándoselo sobre la marcha—. Quizá suene… demasiado pretencioso por mi parte, pero yo no solo aspiro a ser un buen herrero. Yo busco algo más. Yo quiero crear. Yo quiero inventar. Yo quiero hacer algo nuevo que Oonindo todavía no haya visto. Y Soroku-san me dijo que este sería el mejor lugar del mundo para crecer en dirección a esa meta. —Y algo le decía, en base a esos moldes de cobre que había visto, que algo de verdad había en sus falsas pretensiones.
Aquel sitio, sin duda, era como Amegakure para la tecnología: el nacimiento de todo.
Aquel sitio, sin duda, era como Amegakure para la tecnología: el nacimiento de todo.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado