3/02/2019, 18:51
Bien. Entiendan que era un momento crítico en la casa de Uchiha Datsue. Hanabi intuía, bueno, más bien sabía, que la reacción de su jounin a la noticia podía ser del todo imprevisible. Se sintió incómodo, sentado en aquella butaca, como un animal pequeño que se expone a salir del nido y a que su depredador se lance en picado a él. ¿Quizás se lanzase a abrazarle, tumbando el sofá hacia atrás? Él no estaba para esas reacciones ahora mismo. ¿Quizás utilizaría el chakra para subirse literalmente por las paredes?
Oh, pero cómo hacer sufrir más a aquél muchacho. Pobrecillo.
—Tal y como te dije, mi querido Datsue —silabeó lentamente—, si prometías ser mi ninja, y hacer cosas por mi, yo haría cosas por ti. No fue fácil, sin duda alguna, pero...
»Conseguí que Amekoro Yui entregase a Watasashi Aiko, sí. Peroporfavoresperaquetengocosasque...
Oh, pero cómo hacer sufrir más a aquél muchacho. Pobrecillo.
—Tal y como te dije, mi querido Datsue —silabeó lentamente—, si prometías ser mi ninja, y hacer cosas por mi, yo haría cosas por ti. No fue fácil, sin duda alguna, pero...
»Conseguí que Amekoro Yui entregase a Watasashi Aiko, sí. Peroporfavoresperaquetengocosasque...