Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
En la recepción le atendió un muchacho que no tenía ni puta idea de quién hablaba. De hecho, Gūzen tuvo que hablar de habitación y número como para que el cadete pudiera más o menos ubicarse. Pero lo cierto es que no la había visto volver ni tomar las escaleras principales. Y eso que era un tipo muy atento.

Ante tal negativa, Datsue recurrió a lo que haría cualquier investigador: volver atrás en los hechos. Eso le llevó hasta el restaurante. Ahí encontró una respuesta.

Uno de los camareros le dijo que vio salir a Urami a eso de las diez y media —coincidía con la hora en la que más o menos había dicho de ir a dormirse—. y la vio tomar rumbo hacia la dirección contraria en la que se encontraba el hotel. Ese rumbo llevaba hasta un distrito de comercio, algunos bares y poco más.

Pero había que detenerse un momento y pensar bien las cosas. A Urami le hubiera convenido más escapar luego de volver al hotel y recoger sus pertenencias. Datsue las había visto intactas en la habitación antes de dejar a Kitana. Tampoco llevaba dinero, así que escapar sin un centavo iba a ser bastante jodido. ¿Y a dónde iría a mitad de la noche? ¿realmente era tan estúpida? ¿así de grandes eran sus ansias de alejarse de su familia?
Responder


Mensajes en este tema
RE: (B) La penumbra de Lady Tākoizu - por Umikiba Kaido - 5/02/2019, 01:14


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.