9/02/2019, 14:14
(9/02/2019, 14:11)Daruu escribió: Quiero avisar, puesto que lo he visto mucho últimamente, que no, ser del clan Nara no te hace ser un vago o no tener metas. Esto es un foro libre interpretativo, de modo que porque Shikamaru tenga esa personalidad no significa que tú tengas que tener esta. Si no, nos vamos a llenar de clones de Shikamaru al final.
Dicho esto, no tengo ningún problema con que tu personaje tenga esta personalidad, claro, tan sólo intenta no hacer un clon . Ya sé que quizás no es esa tu intención, pero es la impresión que me transmite tu descripción psicológica. Piénsatelo dos veces.
La distribución de atributos concuerda bastante bien con las descripciones y con los méritos/defectos elegidos.
Piensa lo descripción. Por la historia, la verdad, sí me parece un poco diferente. Pero quiero esperar a tu respuesta antes de seguir corrigiendo las pocas cosillas que he visto mejorables.
No se si hace falta que edite cambiando eso de que en el clan la mayoria son vagos, pero si quería mantener esa característica. Igualmente no pienso ni de cerca hacer un clon de shikamaru, tenia otras cosas pensadas, solo que coincide en el aspecto de vago o poco esfuerzo.