Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Si Datsue creía que Urami realizaría una ejecución rápida y limpia, no podía estar más equivocado. Fue algo sucio, con saña, cruel. Fueron tajos y más tajos, lo suficientemente profundos como para arrancarle quejidos de dolor, y lo bastante medidos para no matarle de una. Al final, terminó por ahogarse en su propia sangre, mientras su cuerpo se sacudía de forma violenta en busca de un oxígeno que jamás llenaría sus pulmones.

El Uchiha posó una mano en el hombro de ella, y le dio un apretón cariñoso. Quería transmitirle que allí estaba él, que no estaba sola, que todo saldría bien. No supo si lo consiguió.

Luego, extendió una mano, esperando a que le devolviese el ninjatō, y desactivó su Sharingan. Era hora de empezar a ahorrar energías. Y de moverse. Todavía no sabía a qué andaba su clon, pero no podía seguir esperando.

Urami-chan… ¿Sabrás llevarme al camino que lleva al templo de tu madre? Evitando volver a los galpones y a la ciudad, claro. Tenemos que empezar a movernos si quiero llegar a tiempo…

• • •

El clon se detuvo, receloso de continuar la marcha, al ver a dos guardias despistados. Sentía que no había tiempo que perder, y que, al mismo tiempo, cada gasto de chakra iba a jugar en su contra en un futuro próximo. Había malgastado mucha energía, y ahora lo estaba pagando.

Tenía que ser conservador.

Kitana, sé que te va a costar digerir esto. Escucha en silencio: soy un ninja contratado por un muy buen amigo tuyo para protegerte a ti, tu hermana y a tu madre. No sé por qué tu madre odia a los de mi gremio para tener que hacerme pasar por un herrero, pero sea lo que sea, creo que no me equivoco cuando digo que podrá pasar por alto esto a cambio de salvarle la vida, ¿eh?

»¿Te recuperaste del shock? Bien, pues ahora, con mis poderes de ninja, voy a transformarme a mí y a ti en dos perros. Muy loco, ¿verdad? Pues sí, es posible. Tú te quedarás a mi izquierda e intentarás actuar como un perro mientras pasamos delante de esos dos guardias, ¿de acuerdo? Importante: caminar a cuatro patas. El resto acompañará solo. Pasaremos hasta la parte trasera de ese galpón, donde no puedan vernos, y reanudaremos la marcha.

»¿Podrás hacerlo?

PV:

250/250

Datsue:

61/170

+10

Clon 1:

61/170

+10

[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder

Mensajes en este tema
RE: (B) La penumbra de Lady Tākoizu - por Uchiha Datsue - 10/02/2019, 18:49

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.