Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Datsue tomó el arma, y limpió el filo en la ropa de Shoberu antes de guardarla en la vaina. Luego, alzó la cabeza, en dirección a las colinas que señalaba Urami.

Peligroso por los acantilados, ¿no? —se imaginó. Más para ella que para él, pero aún siendo un ninja, mejor no descuidarse. Le cogió por la mano por si era ella quien se caía por algún barranco—. Vamos, pues.

Y arrancó a correr en aquella dirección, mientras pensaba en un plan para encontrarse con su clon y Kitana, quienes esperaba estuviesen ya cerca. Aunque, ¿le convenía esperar a la llegada de Kitana? ¿No sería mejor emprender su camino, y dejar a Urami a la mitad de este, cuando él ya tuviese la certeza de saber llegar hasta el templo? Así, su clon conduciría a Kitana hasta Urami, y ellas aguardarían en algún punto seguro hasta que él volviese…

… con o sin la madre de ellas. La pregunta era: ¿cómo? ¿Cómo llevaría su clon a Kitana hasta el punto exacto dónde se encontraba Urami? Tan solo había una respuesta para eso, y se llamaba Sello de Rastreo.


• • •


«Ah, ojalá fuese un sueño, Kitana. Ojalá lo fuese»

Realizó los sellos necesarios y apoyó la palma de la mano en Kitana. De pronto, esta se convirtió en una perra callejera, de aspecto mugroso, flacucho y tamaño medio. Sin collar. Luego, repitió los mismos sellos, y fue él quien terminó por convertirse en un perro tuerto, muy parecido a Stuffy, pero más grande y más… sucio. Sí, más sucio, por muy imposible que esto pudiese parecer.

Le hizo un gesto con la cabeza a Kitana para que le siguiese, y tras dar un par de vueltas dentro de la cloaca para que ella —y él también— se acostumbrase a eso de caminar a cuatro patas, salió al exterior, apenas mirando de refilón a los guardias, y olisqueando el terreno de vez en cuando. Su objetivo: llegar hasta el galpón de en frente, rodearlo y situarse en la parte trasera, lejos de miradas indiscretas.






PV:

250/250



Datsue:

55/170

+10

Clon 1:

54/170

-15
-8



¤ Henge no Jutsu
¤ Técnica de Transformación
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 20
- Gastos: 8 CK/activación (divide regen. del chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Perro → Jabalí → Carnero
- Velocidad: Instantánea
Muchas de las misiones de un ninja están basadas en la infiltración y el subterfugio. Este Ninjutsu, que se enseña en todas las academias shinobi de Oonindo, es la técnica más básica para hacerse pasar por lo que uno no es, pero no por ello es menos útil. El usuario realiza los sellos del jutsu mientras visualiza mentalmente aquello en lo que se va a transformar, que puede ser o bien otro ser humano, un animal, una planta, un arma o un objeto inanimado, siempre de tamaño medio (un poco más pequeño que una persona o un poco más grande). Tras una pequeña nube de humo, el shinobi se transforma adquiriendo las características físicas deseadas, pero manteniendo algunas de sus propiedades (no puede replicar extremidades que no tiene, por ejemplo, y si lo hace, serán evidentemente falsas).

La técnica es básica, pero muy pocos logran dominarla por completo debido a que requiere una excelente capacidad de memoria y concentración. Por ende o bien se tiene 60 o más puntos en el atributo de Inteligencia o bien se tienen 60 o más puntos en la facultad de Ninjutsu; si no se cumple al menos una de estas dos condiciones, la transformación en otras personas será evidentemente falsa, con obvias carencias o imprecisiones respecto al original.

Incluso así, desconcentrar al usuario, como por ejemplo hiriéndolo, derribándolo o causándole demasiado estrés podría deshacer la transformación.

Alterador (Henge no Fūinjutsu): Gracias a su dominio en técnicas de sellado (Fūinjutsu 60), Datsue es capaz de, tras realizar los sellos originales, hacer contacto con el cuerpo de un objetivo (si este lo permite o está inconsciente), sobre su propio cuerpo o sobre un objeto, implantando un sello que mantendrá la transformación deseada durante (Poder/10) turnos, gastando 15 CK. La transformación no se ve afectada por golpes o estrés, pues es alimentada por el chakra del propio sello, y solo se deshará cuando éste se agote. Como máximo podrá tener dos sellos activos al mismo tiempo.

[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder


Mensajes en este tema
RE: (B) La penumbra de Lady Tākoizu - por Uchiha Datsue - 10/02/2019, 20:02


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.