19/02/2019, 17:20
72 horas
”Oh, cielos...” pensó Ranko, intentando darse prisa para meter una rafure más a la bolsa al escuchar el otro gruñido.
El jabato que intentaba jugar con Kazuma se echó y comenzó a frotarse contra las hierbas, soltando chillidos tiernos. Parecía un cachorro manso, algo que definitivamente no era normal, al menos para Ranko. En lo que el chico llenaba su bolsa por completo, ella intentaría llamar su atención.
—Ka… ¡Kazuma-san! ¿Q-qué hacemos si… si...?
De entre los arbustos, en la misma dirección que habían llegado, surgió otro jabalí. Era un adulto, y, a pesar de que no era un animal gigante como en algunas de las historias que había leído Ranko, se notaba intimidante. Medía unos ciento cincuenta centímetros de altura, era corpulento y de pelaje marrón, con varias manchas de hierba y tierra. Olfateó y gruñó, deteniéndose brevemente apenas entrando al claro.
”OHCIELOSOHCIELOSOHCIELOS”
—Kazuma-san… —alcanzó a decir Ranko, preparándose para moverse. Había luchado contra algunas personas más fuertes que ella, como Kuumi, o el mismo Etsu. Pero nunca contra un jabalí. Y dudaba si un jabalí detendría su pelea cuando su oponente resultase lastimado. El animal comenzó a caminar hacia Kazuma y el jabato, el cual seguía dando vueltas en el suelo.
Guarreó fuertemente y cargó hacia el ninja.
Muy lejos de allí, Etsu no lograría huir a tiempo. Caerían sobre él dos de los monos, los cuales le proporcionarían buenos manotazos en la espalda y la cabeza, así como algunos mordiscos en los brazos, e intentarían sin mucho éxito arrancarle la bolsa con las taidonka. Los otros dos primates se dedicarían a rodearlo, soltando chillidos y gritos, y lanzándole las frutas y los pedazos de hongo que pudiesen tomar de los árboles. Si el Inuzuka lograba escuchar más allá de los golpes y los chillidos, percibiría otros sonidos agudos a la distancia: los monos estaban pidiendo refuerzos.
Necesitarían ubicar la última flor pronto, o de lo contrario serían vapuleados y asaltados por una pandilla de monos adictos.
Pensamientos (Plum) ✧ Diálogos (PaleVioletRed)