11/03/2019, 21:31
(Última modificación: 11/03/2019, 21:32 por Uchiha Datsue.)
Datsue resistió la tentación de tragar saliva. No, aquello no había salido como lo había planeado, pero tampoco podía esperarse que todo fuese rodado. Había piedras en el camino hasta en las misiones más sencillas. Y aquella, desde luego, era una de las más complicadas que había tenido en su vida.
Y la estaba realizando solo, sin la ayuda de su inseparable Hermano, que siempre lograba sacarle las castañas del fuego.
—Pero, ¿sabes quién es? —replicó, sin darse por vencido—. Ya sé que Kosetsu-sama no quiere interrupciones, pero es que resulta que esta moza trató de colarse en el templo, y antes de que la dejase inconsciente de un buen hostión, pude saber que se trata de la hija de la vieja. ¡Seguro que a Kosetsu-sama le viene de perlas para la interrogación!
¡Vamos! ¿Es que solo él lo veía?
—Y el mérito es mío —se adelantó, viendo venir que iban a querer agenciarse con su “éxito”—. Yo la capturé, yo la entrego.
«Cinco minutos...»
Y la estaba realizando solo, sin la ayuda de su inseparable Hermano, que siempre lograba sacarle las castañas del fuego.
—Pero, ¿sabes quién es? —replicó, sin darse por vencido—. Ya sé que Kosetsu-sama no quiere interrupciones, pero es que resulta que esta moza trató de colarse en el templo, y antes de que la dejase inconsciente de un buen hostión, pude saber que se trata de la hija de la vieja. ¡Seguro que a Kosetsu-sama le viene de perlas para la interrogación!
¡Vamos! ¿Es que solo él lo veía?
—Y el mérito es mío —se adelantó, viendo venir que iban a querer agenciarse con su “éxito”—. Yo la capturé, yo la entrego.
«Cinco minutos...»
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado