Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La falta de movilidad por parte de Daruu alarmo a Samidare, el cual aun con este indicio sabia que un ataque tan elemental como el uso de unas cuantas armas ninja de una forma tan rudimentaria no causarían ningún tipo de daño en el shinobi al cual estaba confrontando. Cuando estaba por recortar una gran parte del trayecto vio como el chuunin no recibía daño alguno, pero también seguía en la misma posición, aprovechando eso el pelirrubio formo un sello de carnero a una sola mano y desapareció en una estela de humo, re-apareciendo enfrente de Daruu con la intención de darle un codazo a la altura del estomago, y luego un puñetazo con la derecha. Terminada esa secuencia el genin tenia pensado retroceder lo que le permitiera la situación hacia atrás, para no quedar tan cerca de su superior y así estar dentro de su rango,
No se que tan posible es este movimiento, pero la idea en mi mente seria verte recibir sin problema mi ataque, y antes de que me lo devuelvas usar el Sunshin y atacarte.
¤ Sunshin no Jutsu ¤ Técnica del Parpadeo Corporal - Tipo: Apoyo - Rango: D - Requisitos: Ninjutsu 40 - Gastos:
14 CK/20 metros
52 CK para huir de un combate
- Daños: - - Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos - Sellos: Carnero/una mano - Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.